Cinco ideas de regalo para mamás cibernéticas

Calienta tazas USBMami agradece todos los regalos en su día, el primer domingo de mayo, pero si conseguimos hacerla sonreír de pura emoción, disfrutaremos de las alegrías y momentos inolvidables que nos brinda el arte de regalar.

En este post te damos ideas de regalo para que el Día de la madre sea una auténtica fiesta para las supermamis 2.0, muy puestas en asuntos cibernéticos, auténticas reinas de la red. Son propuestas prácticas y a la vez originales, que resultarán la mar de útiles a mamás felices de estar en-red-adas…

Nos encanta esta calienta tazas cookie usb, y estamos convencidos de que podría convertirse en tu regalo perfecto para mamá. Además de su divertido diseño con forma de galleta Oreo es un gadget realmente práctico para mantener su bebida favorita caliente durante horas.

Ponerlo en marcha es tan fácil como conectar el cable USB a cualquier PC o MAC y encender el interruptor de encendido con indicador LED, y así de sencillo conseguiremos que las bebidas se mantengan a una temperatura de 60 ºC.
Lampara bombilla USBSi lo suyo es el ordenador portátil, con este original gadget la luz ambiental no será un problema por las noches. Lo interesante de esta original lámpara bombilla USB es lo mucho que alivia la vista cuando estén las luces apagadas, y sin molestar a los demás.

Pensando en todo, se trata de un tipo de luz que propicia el rendimiento y la capacidad de aprendizaje. A mamá le gustará su simpático diseño y su facilidad de uso, de nuevo tan solo conectándola mediante el USB.

Estacion de carga USBEste práctico cargador USB de 6 puertos enamora por su diseño, pues además de ser bonito es suave al tacto y se ha diseñado de forma ergonómica. Conoce más detalles de este funcional gadget visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡De diseño atractivo y fabricado con materiales durables, es ideal para cargar los dispositivos móviles, como la cámara, el MP3, tablet, los altavoces, el libro electrónico, el smartphone…!

Chef tablet

Mamá sacará mucho más partido a su tablet si cuenta con este soporte que la sujete y a su vez la proteja. E incluye un práctico lapicero táctil que siempre tendrá a meno en su soporte… ¡Sencillamente, le encantará, y es ideal para practicar la cocina creativa o seguir el paso a paso de cualquier receta!

Estuche de viaje organizadorPorque todo es importante, con este original estuche organizador mamá podrá guardar los cables y cargadores fácilmente, y tenerlos siempre recogidos y listos para usar o llevar donde quiera. Su diseño es estupendo, y estéticamente enamora…  ¡Feliz día, mami!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *