Ya está aquí la evolución de las jarras… ¡descúbrela!

Jarra exprimidora triturador Esta jarra exprimidora de nueva generación es realmente inspiradora, sobre todo por lo fácil que nos pone transformar el agua con todo lo bueno de la fruta, incluyendo sabor, aroma, vitaminas y demás propiedades nutricionales.

La solución redonda para beber más agua y disfrutar de un sabor único y natural, que satisfará a todos los paladares. Para ello, bastará con elegir la fruta idónea, hasta encontrar nuestra combinación preferida, y quedará lista en un abrir y cerrar de ojos…

Una deliciosa bebida natural

Cuando añadimos al agua un plus de fruta y además lo podemos lograr de un modo tan fácil el resultado nos resulta doblemente delicioso. Y es que la calidad de vida es justo eso, ahorrar tiempo en los quehaceres diarios sin renunciar a lo mejor.

Conoce más detalles sobre esta original jarra exprimidora  visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que te hagas bebidas increíbles …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Decir que esta jarra es mucho más que una jarra, una buena manera de definirla, significa muchas cosas, desde su versatilidad hasta lo cómoda y sencilla que es su uso. Igualmente, destaca por sus complementos (tapa de almacenamiento, exprimidor, colador y triturador ajustable de acero inoxidable), y facilidad de limpieza.

Además, su capacidad es estupenda, con 1,6 litros, diseñada en Reino Unido y fabricada con vidrio de borosilicato, libre de BPA y de manchas. Una idea de regalo que disfrutará toda la familia. Ideal para mantenernos hidratados y disfrutar a cada trago…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *