Agua aromatizada, con todo lo bueno de la fruta…

Jarra exprimidora triturador 3Salud e hidratación van de la mano. Sin embargo, beber lo suficiente a diario no siempre es fácil. En este post te ayudamos a elegir un regalo perfecto para que beber agua sea todo un placer, y mucho más saludable pues añadimos lo mejor de la fruta.

Las jarras de nueva generación son todo un invento para conseguir resultados espectaculares al momento. Podrás hacer el agua más apetecible y tomarla en cualquier momento y lugar, llenándola además de vitaminas, minerales, dándole un sabor excepcional.

La jarra exprimidora que aparece en la imagen que abre el post es un ejemplo de lo mucho que pueden dar de sí este tipo de ingenios. En un abrir y cerrar de ojos podrás preparar agua deliciosa con todas las propiedades nutricionales de tus frutas favoritas… ¡Descúbrela, es un auténtico regalazo!
Botella sportSi lo tuyo es el deporte o la vida activa, te vendrá de maravilla esta botella exprimidor Zitrus para hacer limonada, con un bonito y funcional diseño, ideal para hacer limonadas naturales al momento y llevarlas donde quieras. ¡Ergonómica y diseñada con todo tipo de detalles!

Jarra antigoteoCon una capacidad de dos litros, con diseño antigoteos y antfugas, esta innovadora jarra está diseñada para enfriar el agua con cubitos sin aguarla o aromatizarla con sabores de fruta, una auténtica maravilla para sacar a la mesa en las comidas o para tomar como refresco…

Botella revolucionaria Aqua Zinger también nos ofrece la posibilidad de disfrutar del agua con los sabores de nuestras frutas favoritas. Al igual que las anteriores, la preparación es cuestión de un momento. Bastará con seguir un par de pasos lograremos que el agua que bebemos sea tan rica como saludable. ¡Agua deliciosa, enriquecida con toda clase de vitaminas! ¡Sana adicción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *