Dos maneras geniales de hacer palomitas

Palomitera de feriaEn este post nos deleitamos, y esperamos deleitarte también a ti, con un par de inventazos para hacer palomitas, esas estupendas popitas que nos gustan a rabiar y entretienen en cualquier momento. ¡Además, son un sano vicio, porque apenas tienen grasa!

Comerlas, sin embargo, exige prepararlas, y precisamente en este aspecto estos inventos son una auténtica maravilla. Definitivamente, te lo ponen difícl a la hora de decidir qué palomitera elegir…

Idealmente, tener las dos a mano sería estupendo para poder usar una u otra en función del momento. Por ejemplo, el original palomitero para el micro las hace en apenas tres minutos y luego puedes comerlas en el mismo recipiente. ¡Esto son palomitas express, y qué ricas salen!

Maquina palomitas microondas 3Las tendrás listas al momento, con lo que no hay pereza que valga, y sin ensuciar nada, así que todo son ventajas. Además, sanas y deliciosas: sin conservantes, sin colorantes, calentitas en su cubo rojo, sin complicarnos la vida…

Palomitera de feria 3Si queremos invitar a la fiesta a la estrella de todas las reuniones, lo suyo es regalar o regalarnos esta increíble palomitera de feria de diseño inglés, un auténtico regalazo. Verla en acción es un auténtico espectáculo, y también trabaja rauda y veloz. En cuestión de minutos, sin necesidad de usar aceite tendremos dulces o saladas. Bastarán cinco minutitos para disfrutar de un picoteo saludable… ¡Es decorativa y conquista estómagos y corazones, perfecta para montártelo en casa con tu pareja, familia o amigos! ¡Felices palomitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *