Ideas de regalo para que mamá se vea y sienta guapísima

Arte peinarte diez minutosEn Factoría de regalos nos encantan los libros prácticos y originales que se convierten en un vade mecum o, lo que es lo mismo, que acaban siendo imprescindibles.

Si quieres que mamá se vea más guapa que nunca y esa belleza sea reflejo de un estilo propio, te proponemos tres estupendos libros que pueden ayudarle a conseguirlo fácilmente. Descúbrelos, quizá sean tus regalos perfectos para el Día de la madre.

Peinada y guapísima al momento

Los peinados que encandilan no tienen por qué exigir pasar por la peluquería. Con el libro “El arte de peinarte en diez minutos” mamá aprenderá a hacer 50 estilos paso a paso, con trucos y técnicas sorprendentes…

Guia peinadosEn sus 143 páginas también se dan consejos para elegir el más apropiado para cada tipo de cara, así como trucos para el cuidado capilar. ¡Un libro que dejará a mamá sin palabras, y tan guapa…!

Todo sobre la moda

Encontrar un estilo propio no siempre es fácil, y precisamente por ello una ayudita viene que ni pintada. Regala a mamá “El libro rojo del estilo” para que su autora, Brenda Chávez, le revele el camino a seguir a lo largo de sus más de 500 páginas.

Libro rojo del estiloEl libro es de lectura amena y reúne consejos a partir de jugosas charlas con especialistas de la moda ¡Mamá superará con creces el reto de encontrar un estilo propio!

Trucos y consejos infalibles

Si el objetivo es utilizar la ropa de forma estratégica para parecer más delgados, con esta tercera propuesta no habrá secretos por descubrir…

Consejos parecer esbelta

Mamá lo tendrá muy fácil para parecer más esbelta sin necesidad de dietas ni retoques de photoshop. El truco no es otro que elegir la ropa adecuada, y aprenderá de pé a pa todos los trucos que necesita para conseguirlo con el libro “Secretos para parecer más esbelta eligiendo la ropa adecuada” .

Porque al final todo es cuestión de proporciones, y el uso inteligente de colores, lencería de control y determinados tipos de tejidos y diseños pueden hacer auténticos milagros… ¡Feliz Día de la Madre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *