Barbacoas portátiles, porque comer es una fiesta…

Barbacoa plegableMmm, qué rico ese olor a barbacoa… ¿Porque, a quién no le gustan las barbacoas? Pero, sobre todo, es fascinante la idea de una barbacoa que no dé trabajo, como ocurre con éstas portátiles…¡Descúbrelas, redescubre las barbacoas!

Con estas mini barbacoas (barbacoa portátil NIDO o barbacoa portátil plegable) montar una comida informal deliciosa es cuestión de minutos. Nada de pereza, adiós para siempre a las complicaciones de prepararla, al engorro de la limpieza. Cuando te apetezca, justo en ese momento de inspiración que surge el deseo, simplemente hazlo… ¡es tan fácil!

El lugar perfecto son prácticamente todos: en el balcón, la terraza o en el jardín, en un camping, en una zona al aire libre donde se pueda hacer barbacoas. ¡Ideal para hacer algo distinto, montártelo en casa o lejos de casa, disfrutando de una comida deliciosa, fácil y divertida en la mejor compañía…

Barbacoa portatil de diseñoAmbas funcionan con carbón vegetal, con lo que ponerlas en marcha es coser y cantar, y en general todo en ellas está diseñado para que sea muy fácil su uso. Gracias a las cómodas parrillas, por ejemplo, conseguirás hacer barbacoas con la gorra, con el plus que supone hacerlas sin mancharte ni tener que sufrir las altas temperaturas de las barbacoas grandes.

Porque la barbacoa es sinónimo de fiesta, de buenos momentos, de compartir y disfrutar del buen tiempo con amigos o familiares, lo suyo es que prepararla sea lo más sencillo posible.  Pensando en todo, como complemento perfecto os sugerimos el enfriador de cervezas o cualquier otro sistema para que tus bebidas favoritas tengan su temperatura idónea.

EspeciasPor último, te contamos un pequeño truco: convierte tu barbacoa en una experiencia única con estas increíbles especias para barbacoa y plancha… ¡Schhhhh, será el secreto de tu éxito! Estas son francesas, de calidad superior, superlativas a la hora de dar un toque único a los distintos platos. Entre ellas se incluye una variedad especial barbacoas ¡Una gozada, y además son totalmente naturales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *