Regalos de comunión musicales la mar de originales

pianoLa primera comunión es una fecha preciosa para los peques, que casi casi suena a música celestial. Y si de música se trata, aprovechemos el fantástico momento de los regalos para dar una alegría musical a nuestro pequeños grandes protagonistas.

No se trata de aprender solfeo ni teoría musical, sino de disfrutar creando música a partir de su sensibilidad. Con este piano sensible al tacto, -muy práctico, pues doblándolo puede guardarse fácilmente-, podrán crear música de todo tipo, incluyendo música dance o música pinchada por DJs.

Puesto que incluye una mesa de scratching, se convertirán en pequeños DJs, al tiempo que cuenta con un micrófono karaoke altavoces y amplificador con conexión a CD/Mp3 e incluso puede conextarse a un iPod.

También podría encantarle este piano gigante, un teclado pensado para crear música danzando sobre él. Una alfombra musical táctil que incluye toda una orquesta para que nada se les resista…

Teclado piano giganteSon ideas de regalo que nos recuerdan aquellos juegos tradicionales que tanto fomentaban su imaginación, ideales para moverse y ser creativos. Perfectos para estar activos, lejos de pantallas de televisión, tablets y ordenadores. ¡Descúbrelos, te encantarán, y apostamos que a ellos todavía más!

Altavoz Bluetooth tostadoraOtra idea de regalo para amantes de la música es un gadget que gustará a niños y mayores. Un altavoz de estilo retro con un diseño inspirado en una tostadora vintage que apenas pesa 460 gramos, y al que no le falta detalle.

Es inalámbrico, tiene un ajustador de volumen, un cable de audio de 1 metro para poder usarlo también sin bluetooth y un cable cargador que da una autonomía de más de diez horas con solo dos y media de carga. ¡Un regalazo! ¡Feliz comunión♫♪!

Estacion de carga USBSi queremos un regalo práctico que no por ello deje de tener su encanto, esta estación de carga con 6 puertos USB será muy funcional para cargar dispositivos móviles, entre ellos muchos de los que más se usan para escuchar música. ¡Un detalle estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *