Regalos de comunión para niños y niñas creativos

GlobosEl momento de hacer los tradicionales regalos de primera comunión se acerca, y elegir el regalo perfecto para niños y niñas no siempre es fácil. En este post te damos ideas de regalo originales y creativas, para que los peques entren en acción y demuestren lo artistazos que son : )

La globoflexia puede parecer un tanto complicada, pero no lo será en absoluto siguiendo los pasos de este estupendo kit, en el que encontrarán todo lo necesario para hacer figuras preciosas… ¡Un regalo para disfrutarlo!

MasterChef junior 2Ponerse manos a la obra con los fogones es otra gran idea para demostrar su talento creativo. Con el libro “Juega con MasterChef” la diversión y los bocados más deliciosos van de la mano. ¡Será toda una revelación!

Kit hacer pelucheEl adorable conejito que nos muestra la imagen será el resultado final de esta maravilla de manualidad. En el kit encontrarán todo lo que necesitan para hacer su propio peluche, con sencillas instrucciones paso a paso.

Jabones ninos¿Y qué tal hacer sus propios jabones? Con el kit Soap Art podrán hacer jaboncitos increíbles, de distintos colores, formas y aromas, es un arte a su alcance, con el que disfrutarán de lo lindo. Y luego será genial usarlos o tenerlos de decoración.

maniqui articuladoLibro Dibujo para dummiesY, cómo no, si de inspiración y arte se trata, nada como iniciarse en el dibujo. Si al peque le gusta dibujar, este será el regalo perfecto, idealmente tanto el muñeco articulado como el libro de iniciación “Dibujo apra dummies”… ¡Abrirlo será empezar a conocer todo lo que necesita para empezar a dibujar! ¡Qué bonito será ir viendo sus avances!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *