Libros originales que fomentan la curiosidad por aprender

Libro sabias queLa curiosidad por aprender es un don natural precioso, que muchos peques tienen de forma espontánea. La misma infancia conlleva estar interesados en todo lo que sucede a su alrededor, hacer mil y una preguntas… Una actitud maravillosa, que siempre hay que fomentar, pues de ello solo pueden obtenerse beneficios para la mejora de su desarrollo y personalidad.

En este post te damos ideas de regalo originales que ayudan a niños y niñas a saciar ese apetito voraz por aprender sobre su alrededor… Y si no lo tienen o no está todo lo vivo que debiera, a buen seguro lograremos incentivarlos.

El secreto para que los peques demuestren interés es captar su atención con libros interesantes, que les atrapen…  “¿Sabías qué…?” es esa mezcla perfecta que tienen los libros más leídos, más queridos: una suma irresistible de aprendizaje y diversión. Está lleno de “sorprendentes curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas”, tal y como podemos leer en el subtítulo.

Libro grandes descubridoresEl libro los “Grandes descubridores” empieza por tener un título muy sugerente. ¿Cómo no va a ser atractivo para los pequeños de la casa, siempre ávidos de nuevas aventuras? Todo en él está hecho con mimo, editado en tapa dura cartoné, de un buen tamaño ( 30 x 26 cm), ideal para disfrutar de sus16 páginas a todo color, con desplegables y solapas para recrear las aventuras de personajes tan apasionantes como Marco Polo,  Cristóbal Colón, Vasco de Gama, Jackques Cartier, Fernando de Magallanes y James Cook. ¡Un libro precioso, para disfrutar de principio a fin!

Diccionario inglesAprender inglés también puede ser toda una aventura. Con este diccionario tan original y bien planteado, aprender y divertirse será la misma cosa. A lo largo de sus más de 150 páginas se pueden aprender más de 2000 palabras muy fácilmente.

Mi primer diccionario de inglés, convierte la iniciación a este idioma en un auténtico juego de niños. Además, está ilustrado a todo color, lleno de dibujos geniales y prácticos ejemplos, por lo que aprenderán de una manera más rápida y sencilla. ¡Yes, un regalo de los que hacen exclamar aquello de: “Yes, of course, i love it”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *