Regalos de comunión para disfrutar más del veranito

Tienda campana volkswagen 2La fecha de celebración de las primeras comuniones, entre mayo y junio, es ideal para que nuestros regalos estén orientados a que los disfruten en verano, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones escolares.

Esta tienda de campaña infantil de marca Volkswagen encantará a niños y niñas. Está inspirada en la mítica furgoneta hippie CamperVan y lo tiene todo para que lo pasen en grande en casa o al aire libre.

Ideal para usar en la playa, en el monte, en zonas verdes o en casa, ya sea en su  habitación de juegos, en la terraza o jardín. Será la gran atracción para ellos. Además de ser resistente al agua, al viento y tener protección UV. Este producto inglés con licencia oficial Volkswagen, apto para niños desde los 3 años se monta y recoge en un par de minutos… ¡y hasta tienen mosquiteras sus ventanas!

Tipi campana ninos 3Similar función cumple la tienda de campaña de indios para niños y niñas, una irresistible tentación para jugar a indios, a vaqueros o a lo que su imaginación les dicte… Su estética, colores y el juego que da a la hora de jugar hará de este regalo original una auténtica maravilla cuando los peques entre en acción.

Londres puzzle 4d 3

¿Y qué tal aceptar el reto de  hacer un puzzle en 4D? Los de Nueva York, Londres, Barcelona o París son espectaculares. Una vez acabado, el resultado será una maqueta muy decorativa que encantará a niños y mayores. Del mismo modo, hacerlo juntos puede ser muy divertido. Todo un desafío, perfecto para el verano.

kit primer huerto 2El kit de siembra para niños, “Mi primer huerto” tiene todo lo neesario para que los peques vivan la gran experiencia de hacer crecer un micro huerto. Ahora en primavera podrán iniciarlo, y en vacaciones ya recogerán sus primeros frutos… ¡Les hará tanta ilusión ver cómo crecen, cuidarlos, cosecharlos y comerlos…!

Mini cometa retro 4La mini cometa retro con bolsa de transporte es nuestra quinta sugerencia. Es una cometa ideal para los peques, que podrán volar ellos solos, pues está diseñada para ello. Sin duda, el buen tiempo invita a echarla a volar al aire libre… ¡Vivirán momentos inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *