Lámparas decorativas, un original regalo de comunión

Lampara pared StarWars 2

Las lámparas pueden parecer un regalo un tanto indefinido, pero bastará con comprobar hasta dónde pueden llegar los diseños para apreciar lo muy apropiadas que pueden ser como regalo de primera comunión.

En este caso te proponemos lámparas tan originales y decorativas, sorprendentes encendidas y apagadas, que enamoran a primera vista. Además, resultan la mar de prácticas a la hora de usar como luz auxiliar, al tiempo que son ideales para crear atmósferas muy agradables, al tiempo relajantes y emocionantes, que encantarán a los peques.

Uno de los modelos más impactantes es la lámpara de pared en 3D Star Wars: Estrella de la Muerte, un regalazo para iluminar el lado oscuro del dormitorio, habitación de juegos o cualquier otro rincónd de la casa.

Como puede verse en la imagen que abre el post, apagada es preciosa, y encendida crea una suave luz de resplandor que envuelve la atmósfera (perfecta como luz quitamiedos), tal y como muestra la foto que sigue a estas líneas. ¡Un regalo que gustará especialmente a los peques seguidores de Star Wars!

Lampara pared StarWars 3Dentro del universo Star Wars, la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, también tienen muchas papeletas para ser tu regalo perfecto la lámpara sable Star Wars, la lámpara de pared 3D Androide R2D2. ¡Regalarlas es acertar!

Lampara futbol 3d 3Si a nuestro peque le apasiona el fútbol, la bombilla de las ideas se iluminará al momento con esta lámpara de pared con forma de balón de fútbol. Es impactante, muy bonita también apagada, con un tantástico efecto realista que la hacer parecer incrustada en la pared. ¡…y a buen seguro que verla le recordará alguno de sus goles favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *