Trucos y consejos para lucir unas manos perfectas

Crema manosLas manos son una de las partes más importantes del cuerpo humano. No solo por lo que la utilizamos para hacer un sinfín de cosas prácticas a lo largo del día, sino también por lo mucho que podemos expresar con ellas.

Dicen tanto de nosotros, de nuestra personalidad, sensibilidad, delicadeza… ¡y también qué importantes son para ofrecer una buena imagen! En este post te vamos a dar algunos consejos básicos que te resultarán muy prácticos para que tus manos se vean impecables:

  • Más allá de la limpieza: Como es bien sabido, una frecuente higiene con agua y jabón, obviamente, es un requisito más que necesario como requisito básico de una vida saludable. Pero lucir unas manos perfectas requiere un poquito de mimo…
  • Manos hidratadas y protegidas: Además de lavarlas a manudo, es importante hidratarlas y protegerlas de las agresiones que sufre en el día a día (intemperie, actividades que pueden estropearlas…). Entre otras razones, porque el agua reseca la piel. Podemos hacerlo después de la manicura, también un punto que no debe pasarse por alto, ya que por sencilla que ésta sea mejorará la suavidad de la piel y su aspecto en general. Para ello, bastará con usar un cepillito para limpiar las uñas y hacernos también un suave peeling para eliminar células muertas. Así, la piel lucirá radiante y las cremas penetrarán más y les sacaremos mayor partido.

Crema manos con mensaje

  • Siempre perfectas: A la hora de hidratarnos, renovar las aplicaciones hará una gran diferencia si queremos que nuestras manos siempre luzcan ideales. Llevar siempre con nosotros la crema es una gran idea, y hacerlo será sencillo si contamos con tubos de crema en formato práctico. En Factoría de regalos las hay de distintos tipos y diseños (vintage, con mensaje para alguien especial…), todas ellas de excelente calidad, y muy durables, pues basta con una pequeña cantidad en cada aplicación. Y, pensando en todo, también perfectas para llevar en el bolso, mochila, en el neceser, para guardar en el cajón o tener sobre el escritorio.
  • También ellos: Por lo general, las mujeres dedican más tiempo y cuidados mantener las manos suaves y bonitas. Ello no significa que ellos no puedan hacer mucho para sacar el mayor partido de sus manos. Todo lo contrario, pueden hacerlo fácilmente, y obtener resultados fantásticos.
    Set manicura hombreEntre los artículos para la higiene masculina os recomendamos el set de regalo muy especial que viene que ni pintado, en el que se incluye un jabón, un cepillo de madera de cerdas duras y un bálsamo para las manos. Igualmente, será de gran ayuda contar con un set de manicura especial para hombres… ¡descúbrelo, es una estupenda idea de regalo, perfecta para regalar o regalarte…!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *