Tres regalos locos para los frikis de las pizzas

Libro recetas chocolate 2

Porque hay frikis para todo, y serlo es una apasionante aventura cotidiana, también las pizzas pueden ser un maravilloso objeto de deseo. E, inevitablemente, practicar el arte de regalar sorprendiendo a los fanáticos de este celebérrimo plato de la cocina italiana se convierte en todo un desafío.

En este post te ayudamos a superarlo, y con nota. Además, apostamos a que pueden ser regalos perfectos casi para cualquier persona. Es lo que tiene este plato universal que levanta pasiones a lo largo y ancho del planeta… ¡Y es que la pizza es mucha pizza!

Nuestra primera prouesta es una pizza dulce, hecha para conquistar los sentidos y volver locos a los frikis de las pizzas y a golosos en general. En el libro de recetas “100% chocolate” encontrarás el paso a paso para hacer un sinfín de recetas maravillosas, entre ellas una pizza de chocolate y caramelo o, como puede verse en la imagen, de chocolate y caramelitos de colores.

Pizza de chuchesComo buenos frikis de las pizzas, no pueden dejar de probar esta variedad especial, una pizza de chuches, hecha con mil y una gominolas que hará las delicias de niños y mayores… ¡y viene en su caja, un regalo para sorprender, y seducir a los paladares más exigentes!

Gomas de borrar pizza 4Tanto para cultivar el lado coleccionista de todo friki como para usarlas y disfrutarlas a tope, estas divertidas gomas con forma de porciones de pizza serán todo un puntazo. Son 6 porciones de pizza de 8 cm de diámetro (no aptas para menores de 5 años), que vienen un una simpática cajita y son perfectas para borrar por su calidad y tamaño. Y tienen una pinta que abre el apetito….

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *