Trucos para comer bien de táper

Bolso portafiambrera 7Comer bien de táper es más sencillo de lo que parece. Ante todo, es clave organizarse y poner un mucho de imaginación. Básicamente, se trata de no perder el tiempo cocinando, gastar lo justo en los ingredientes y lograr platos ricos y equilibrados que no nos hagan caer en el tan temido aburrimiento…

Y es que no hay nada peor para un “tarterista” que llegue la hora de la comida y se encuentre con lo mismo del día anterior o con algo incluso aún más . A continuación, os contamos algunos trucos que pueden sazonar la comida del “curro” con alicientes que la conviertan en una auténtica experiencia culinaria, sin grandes esfuerzos y con el bolsillo bien contento.

Nos puede ser muy útil tener lista comida cocinada solo en sus primeras fases para luego darle el toque final una vez descongelada, con lo que el resultado será muy fresco, como recién hecho. Nos dará muy buen resultado, por ejemplo, el pollo, al que luego podemos añadir una salsa, arroz y verduras.

No olvides tampoco añadir productos frescos de temporada, elige los más sanos y apetitosos y ve buscando el modo de sacarles partido, te sorprenderá hasta dónde puedes llegar dándole mil y una vueltas a una serie de ingredientes durante cada temporada. Tampoco renuncies a una buena fruta, y no dudes en tomar a diario manzanas, peras, plátanos, cerezas, fresas… ¡siempre serán más saludables que la bollería y no más caras!

A la hora de hacer la comida podemos ayudarnos de recetarios específicos, pensados para hacernos más fácil tanto la decisión de qué hacer como el paso a paso para llevarlo a cabo. Además, son guías muy flexibles, que podemos usar como inspiración para así aprovechar los productos que tengamos. Con el Kit de tartera y recetario además tendrás una tartera de regalo.

Fiambrera camara foto retro 2Contar con una fiambrera versátil y/o con un bolso térmico en el que además de la fiambrera quepan otros alimentos y accesorios también es importante. La fiambrera Menú de Hoy es idónea para comer fuera de casa porque permite tener los distintos platos bien organizados, incluyendo los cubiertos.

También son interesantes el elegante bolso térmico con fiambrera de cristal o la fiambrera con forma de cámara fotográfica retro, que consta de 5 departamentos, incluye cuchara y tenedor. Y eso, a la hora de abrirla y ponerse a comer, se nota… ¡Y que no te falta una buena hidratación, descubre Aquazinger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *