Juegos para papás e hijos, recuerdos inolvidables

Tipi campana ninosJugar a indios y vaqueros de vez en cuando puede convertirse en toda una experiencia. Además de pasarlo en grande, peques y mayores estrechan lazos, dejan volar la imaginación y comparten risas. ¿Se puede pedir más?

Claro, cómo no, se puede y se debe pedir más, porque son muchos los juegos de ayer, hoy y siempre que se convierten en momentos mágicos. Con el tiempo, además, en recuerdos preciosos que quedarán para siempre en nuestra mente, y que también pueden dar lugar a fotografías realmente preciosas.

En este post queremos sugerirte ideas de regalo diferentes, que se salgan de lo esperado, y pongan el acento en esos juegos infantiles que son todo un clásico. Porque la originalidad también está en echar la vista atrás y rescatar juegos geniales que entretuvieron a muchas generaciones : )

Diversión y emociones a raudales

La tienda de campaña de indios para niños, con 150 de alto por casi un metro de ancho y largo, es perfecta para ambientarnos y jugar a indios y vaqueros pasándolo pipa en casa o al aire libre… además de fumar la de la paz, por supuesto. ¡Niños y mayores, … a jugaaarrrr!

Tipi campana ninos 3 Volar una cometa también es otra manera de jugar con los peques compartiendo momentos únicos e inolvidables…Nuestra cometa favorita se presenta en una funda de viaje con asa, ideal para llevar a cualquier parte.

Volarla en el campo o en la playa, mejor que mejor un día de brisa, puede ser genial. Al estar diseñada para que los peques puedan echarla a volar, tendrán más independencia, y compartir la experiencia será estupendo.

Mini cometa retro 4Una sensación que hay que vivir, verla surcando los cielos, salpicándolos con mil colores… Es realmente espectacular, y al mismo tiempo tan sencillo que los niños se sentirán los grandes protagonistas. ¡Un regalo de vida maravilloso!

Estuche 224 canicasLas canicas no podían faltar en esta selección de juegos tradicionales que han acabado covirtiéndose casi en legendarios. Además, es una oportunidad de oro para que los papis enseñen a los hijos el juego, por otro lado muy sencillo y, sobre todo, para contagiarles la emoción de hacerlo.

Eso sí, a partir de los 6 años, por simple precaución, niños y niñas podrán aprender aquello del  “gua”, y de ser el primero en introducir la canica en el agujero… ¡Con el estuche de regalo de 224 canicas, las horas de diversión están aseguradas! ¡Otro regalo impagable!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *