Tres ideas de regalo para hacer del baño un momento único

Cortina bano playa

Los regalos originales son estupendos para vivir momentos únicos. En este post vamos a celebrar la fiesta en la que puede convertirse el baño cotidiano con ideas de regalo diferentes. ¿Listos para disfrutar en la ducha o bañera?

Nuestra primera sugerencia es esta divertidísima cortina de baño, el atrezo perfecto para vernos de repente en la playa, felices y contentos… ¡y será ten genial hacernos fotos poniendo caras, caritas y carazas detrás de esta cortina de baño al lado del mar…

¡Transforma tu bañera o ducha al momento en un escenario playero, en el que hacerse auténticas fotazas es tan sencillo como asomar la carita… ¡Diversión asegurada, y es tan decorativa!

Pastillas colorantes banos ninosOtra manera de montárselo en casa, así , como quien no quiere la cosa, consiste en cambiar el color del agua de la bañera y aromatizarla suavemente.  Y es que la diversión puede venir de la manera más inesperada…

Con “Bath Tints” disfrutar de un baño de lo más colorido es cosa hecha. Sus pastillas efervescentes de color verde, rojo , azul y amarillo harán del momento del baño uno de los más increíbles y esperados del día, especialmente para los peques!

tapon-bano-boya_Los tapones negros de bañera pueden customizarse de un modo insospechado, y de lo más marinero, todo sea dicho. Con esta boya anclada en el tapón de goma la bañera aguantará a rebosar de agua y espuma durante horas, sin fugas y llena también de diversión.

tapon_bano_boya_Con el Tapón Baño Boya, una idea de regalo la mar de original, bañarse será otra cosa… Aunque encantará a niños y mayores, de nuevo será un reclamo fantástico para que los peques (desde los 3 años) se animen a entrar en el agua. ¡Qué chulada, y también tiene su encanto a la hora de decorar el baño…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *