Bandeja de descongelación ultrarrápida

Bandeja descongelacion rapidaEsta bandeja descongeladora de aluminio obra maravillas por sí sola, y en minutos. Por no necesitar, ni siquiera precisa de pilas, baterías ni enchufes. Es pura y llanamente una cuestión de física. Porque descongelar en mucho menos tiempo los productos congelados tiene truco, y  resulta muy práctico.

Te presentamos una idea de regalo que encuentra su originalidad en su enorme funcionaldiad… Su secreto, el material del que está hecho, cuya característica principal es su alta y constante conductividad térmica. Y el resultado… ¡descongelación express, tan rápida que resulta imposible de igualar!

Un imprescindible en la cocina

Gracias a esta conductividad de alto rendimiento, los alimentos que coloquemos sobre ella adquirirán temperatura ambiente. Así de fácil, y de práctico, al tocarse quieren compartir su temperatura. Cuestión de simpatía y solidaridad entre objetos ; )

La temperatura ambiente de la bandeja fluye hacia el alimento, y viceversa, con lo que se produce una transferencia de calor que se traduce en una temperatura idónea para que podamos preparar una deliciosa comida… ¡Un imprescindible en la cocina!

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta original bandeja de descongelación rápida visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la utilices o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Éste es un regalo que despliega todo su encanto en acción, por lo que probarlo será amarlo… y cada vez que nos solucione la papeleta se acrecentará ese cariño. Además de descongelar en la mitad de tiempo se limpia en segundos, simplemente colocándola bajo el agua cliente, y además es apta para el lavavajillas.

Sin duda, un amor forever que no llena el estómago de mariposas, pero sí de deliciosa comida cocinada con toda facilidad gracias a una materia prima siempre lista. ¡Un regalo inesperado con el que acertar, perfecto para regalar y regalarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *