Juego para aprender fácilmente las tablas de multiplicar

Juego aprender tablas multiplicarAprenderse las tablas de multiplicar es el pequeño gran desafío de los niños y niñas a partir de los 6 ó 7 años. Y es que estudiarlas tiene su intríngulis, y los pequeños han de esforzarse, tanto a nivel memorístico como para superar el tremendo aburrimiento que les provoca esta obligación escolar, probablemente, la más exigente a la que se han enfrentado después de aprender a leer.

Como suele decir la sabiduría popular, a grandes males, grandes remedios. Y hete aquí que este original juego resulta ser mano de santo para darle la vuelta al problema, y convertirlo en una solución.

Aprender sin esfuerzo

Los juegos tienen la clave, y este juego de madera es muy lúdica. Cada cilindro oculta operaciones que los peques deberán resolver jugando. Utilizarla es muy sencillo. Al girar las piezas, aparece en rojo el resultado: 6×5…lo giras…30. 8×9…lo giras…72. Así de fácil y de divertido. El peque sentirá que está jugando, y será bueno darle alguna pequeña recompensa cuando acumule varios aciertos ; )

Será fácil incentivarle. Y , en fin, conoce más detalles sobre este original juego de madera para aprendrer las tablas sin esfuerzo visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para empezar a jugar y aprender …o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Parece difícil aprender las tablas, sobre todo por la sensación de estrés que suelen tener los niños y niñas cuando se enfrentan a ello. Es por ello que eliminar esa ansiedad es fundamental para contar con su complicidad desde el principio. Jugar y aprender serán la misma cosa… ¡Un ingenioso regalo que multiplica la diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *