Tres originales kits cosméticos para él

Set manicura hombreHacer un regalo que sorprenda, guste y resulte útil es practicar el arte de regalar. Pero no siempre es fácil conseguirlo, sobre todo si nos proponemos regalar un kit cosmético masculino.

Sin embargo, también ellos se cuidan, y hacerlo significa, entre otras cosas, contar con los accesorios adecuados. En este post te ayudamos a hacerle un bonito y original regalo a tu chico, amigo, padre, hermano y, en fin, a esa persona especial a la que quieres regalar momentos únicos.

Nuestra primera sugerencia es un set de manicura especial para hombres… Sencillo y elegante, con todos los accesorios bien ordenados, siempre listos para su uso, guardados en un precioso estuche. En él se incluyen tijeras, pinzas, lima y cortauñas de muy buena calidad. Todo lo necesario para lucir unas manos perfectas.

Sacarse el mayor partido de las manos también significa hidratarlas. Para unas manos ideales, el también ideal set de regalo viene que ni pintado como idea de regalo, tanto por su diseño y presentación como por todo lo que incluye: un jabón tipo ladrillo, un cepillo de madera de cerdas duras y un bálsamo para las manos.

Set regalo higiene masculinaPor cierto, el kit viene en una caja de regalo de estilo retro, a juego con su interior, con los productos descansando sobre un lecho de tiras de papel rizadas… ¡Un regalo con mucho mimo! Y además quedará la mar de decorativo en el cuarto de baño.

Set britanico afeitadoTambién será muy decorativo este kit de afeitado para hombres, compuesto por un tubo de crema para el afeitado de 150 ml, una  brocha muy suave en su soporte y crema para después, en formato de 100 ml., el toque final perfecto… ¿No es estupendo este set británico de afeitado? Nos encanta su estilo vintage, toda una invitación para cuidarse al más puro estilo slow love… ¡ Y ya que viene listo para regalar, todo un acierto!

2 pensamientos en “Tres originales kits cosméticos para él

    • Hola Alicia,
      Nos alegra que te guste, los cosméticos para hombre son estupendos como idea de regalo. Un saludo ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *