Originales ideas de regalo para parejas

Kit sonrisas juntos 2Los regalos que hablan de un “tú y yo” pueden llegar a ser realmente mágicos. Si por un lado la convivencia resulta complicada, también es cierto que el amor es maravilloso, y que celebrarlo es siempre una gran fiesta… ¿Y cómo no : )?

Y es que ya se sabe. Es tan de verdad eso de “Juntos, cualquier situación, de broma entre las cosas serias” que tan bien canta Paloma San Basilio, o aquello otro de “un día entre dos parece mucho más que un día…” bien merece un regalo original, de esos que enamoran. O dos, o tres…

¿Y acaso hay mejor regalo que el amor? Vivirlo, disfrutar de él a diario tiene mucho encanto, sobre todo cuando el clima es romántico y el amor está en el aire, volviendo a otro famosísimo tema…

Ayudemos a crearlo con este Kit para enamorados “Montones de sonrisas juntos” , que incluye un vaso de cerámica azul con un bonito grabado en blanco y un corazoncito precioso cruzado por dos cepillos de dientes. Además de un par de cepillos de dientes de madera y cerdas en azul y rosa, y un par de originales llaveros. 

Termo revolucionarioLos termos son el aliado perfecto para saciar la sed con nuestras bebidas favoritas… Infusiones, café, chocolate, zumos incluso consomés fríos o calientes. Porque son ideales para ir al campo o a la playa, o estar en casa bien cómodos, con nuestra bebida fría o caliente bien cerquita, según deseemos. Si de parejas se trata, también existe el termo perfecto. Además de bonito a rabiar, viene con dos tacitas incorporadas.

Chocolate corporal 3Los regalos enamora2 también saben de erotismo, y si de sensualidad de trata no pueden faltar  los masajes más sensuales. Entre otros, nos encanta la pintura corporal de caramelo, presentada en formato de regalo, además de incorporar una pluma de avestruz con la punta redondedada con silicona, para que usarla sobre la piel sea todo un placer… ¡Esto sí es un regalo para dos, solo para dos…!

Mini fondue erotica 3¿Y de postre? Otro regalo you and me, esta vez con muchas vitaminas y dulzura a raudales…  Si te gustan las frutas y el chocolate, esta mini fondue de color fucsia será perfecta para las veladas más íntimas… ¡Descúbrela aquí!

Capsula del tiempoAlbum guardalo con carinoGuardar los recuerdos de pareja es el leiv motiv de estas dos últimas sugerencias. Puedes hacerlo con un divertido Álbum de nuestras historias o con la Cápsula del tiempo Love para enamorados, otra idea de regalo ideal para parejas… ¡Y que viva el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *