Pequeños grandes inventos para una cocina fácil

Batidor de huevosLos trabajitos a los que ha de hacer frente un valiente que se coloque frente a los fogones son mucho y muy variados, pero siempre hay trucos ingeniosos que pueden hacer mucho para hacernos la vida más fácil.

¿Que hay que batir huevos? Teniendo a mano este revolucionario batidor bastará con seguir estos tres simples pasos: introducimos uno o dos huevos, cerramos la tapa y finalmente agitamos con unos pequeños golpes de muñeca. Así de práctico, al momento… ¡A partir de entonces, será muy fácil usar en toda receta que requiera batir huevos!

Apostamos a que como idea de regalo será toda una sorpresa, y también al utilizarlo el regalo será todo un acierto. Tú, si te decides a regalártelo, o esa persona especial a la que vas a obsequiárselo, váis a utilizarla casi a diario, y lo mismo ocurrirá con esta bandeja para la descongelación ultrarrápida… ¡otra idea de regalo original estupenda!

Bandeja descongelacion rapida

Es de aluminio y soluciona la papeleta de un modo fácil, rápido y limpio. Gracias a una alta conductividad térmica constante la temperatura ambiente de la bandeja fluye hacia el alimento, y viceversa, ese es todo el secreto. El resultado, alimentos descongelados en la mitad de tiempo, jugosos y listos para cocinar. ¡Un imprescindible en la cocina!
Barbacoa portatil de diseño

Barbacoa plegable

Las mini barbacoas portátiles NIDO portátil plegable son ideales para montar una comida informal sin esfuerzo. Y también la limpieza es muy sencilla. ¡Es tan fácil! Ambas funcionan con carbón vegetal, y  están diseñadas para que cocinar se coser y cantar…  Y, cómo no, no podía faltar el enfriador de cervezas o cualquier otro sistema para que tus bebidas favoritas tengan la temperatura ideal. ¡Regalazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *