Mermeladas gourmet, un regalo exquisito

Mermelada de arandanosLas mermeladas originales pueden ser una idea de regalo fantástica. Pero solo hacer una buena elección, pensando en esa persona especial a la que vamos a regalarlas, es lo que las convierte en un regalo perfecto.

Tener una buena selección de mermeladas gourmet entre las que elegir nos facilita mucho las cosas, tanto para adaptar nuestro regalo al gusto de nuestro destinatario como para poder hacer los mejores maridajes.

De hecho, las mermeladas gourmet que incluyen varios ingredientes buscan ese mismo maridaje en su composición. Por ejemplo, maridan a la perfección arándanos, vainila y vino de Oporto… Y son los ingredientes que han inspirado una exquisita mermelada del mismo nombre.

Un privilegio para los sentidos

¿Pero, además de este acertado maridaje, qué las hace diferentes? Tengamos en cuenta también que las mermeladas gourmet son artesanas y sus ingredientes de máxima calidad.

De otro modo, no serían productos delicatessen y también es esta la razón por la que son regalos inolvidables. Un auténtico privilegio para los sentidos…

Mermelada de naranja al ron 4Tentación maravillosa en la que caer es una auténtica experiencia. Ya lo dijo Oscar Wilde, lo mejor para superar las tentaciones es caer en ellas. Sin duda, el famoso escritor británico estaba en lo cierto porque estas mermeladas ofrecen sensaciones únicas.

Colleccion mermeladas vino

Solas, degustándolas con una cucharita, con pan, dulces o como guarnición o como toque especial en repostería fina… ¡Tienen tantas posibilidades! Muy variadas y camaleónicas, las hay de cava y láminas de oro, con los sabores del clásico Gin tonic de naranja, al ron cubano y canela

BububesosTambién los encontraremos en estuches deluxe que combinan sabores únicos, o en otros no menos creativos, muy imaginativos, como éste estuche de 6 delicosas variedades: los Bububesos, pensadas para acompañarlas con nuestros quesos favoritos.

Mermelada cava y laminas de oroSi queremos sorprender a lo grande, la mermelada de cava y láminas de oro puede ser la elección perfecta. Probarla es saborear una auténtica ambrosía elaborada artesanalmente con cava y unas pequeñas láminas de oro comestible de 22 quilates. Su textura es única, y como tal funde de un modo fascinante…

Mermelada sabor Gin TonicLa imaginación no tiene límites. Y es que las mermeladas gourmet son pura fantasía culinaria. Un buen ejemplo de ello es la mermelada que contiene todos los sabores del clásico Gin tonic.

Elaborada con los ingredientes de eta famosa bebida: como la ginebra, tónica, cardamomo, corteza de limón, bayas de enebro, pimienta rosa, azúcar, está insuperable sola, y también marida estupendamente con chocolate, sushi, helado, pan recién hecho, pescaso, marisco, tostadas con mantequilla…
Mermelada cereza brandy 2Si buscamos nuevos sabores, también nos encantará esta “Mermelada de cereza al brandy”, ideal para convertir cualquier comida o aperitivo en un recuerdo único. Y, en fin, como el resto de mermeladas originales que te hemos sugerido, son sinónimo de gusto por lo bueno, lo mejor de lo mejor…. Regalarlas es apostar por lo realmente especial y dejarse seducir por la mgia de la mejor alquimia de sabores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *