Tres ideas de regalo educativas

Juegos desarrollo bebeHacer un regalo educativo y al tiempo original no es suficiente para acertar de pleno con nuestra elección. Solo si además se trata de un obsequio realmente útil, fácil de utilizar y efectivo podremos sentirnos realmente satisfechos con nuestro obsequio.

Y es que el arte de regalar va más allá de ese primer momento, en el que el regalo gusta o, aún mejor, emociona. Después, ese regalo ha de cumplir su papel, y esto es especialmente cierto en el caso de los regalos educativos.

Vamos con nuestras propuestas de regalo, ideas que buscan aunar originalidad, sorpresa y funcionalidad. Una sugerencia para que la disfruten tanto papis como peques es la completa guía de “Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé”, con un enfoque orientado a desarrollar su inteligencia, aptitudes auditivas y lingüísticas de forma natural.

Sin forzar nada, mediante juegos seleccionados por Jackie Silberg, una reputada especialista en estos temas. En sus 285 páginas se dan las claves para interactuar con los peques de la casa creando un precioso lazo afectivo y ayudándoles a desarrollarse siempre con una sonrisa.

Diccionario inglesIniciarse en el aprendizaje del inglés no será un problema con este divertido diccionario para los peques. Mi primer diccionario de inglés es un libro diferente, que rompe con ese lógico temor que da aprender idiomas. En sus 156 páginas se inclusyen más de 2000 palabras, además de ilustraciones a todo color, con dibujos geniales y también lleno de prácticos ejemplos.

Juego aprender tablas multiplicarAprenderse las tablas de multiplicar también puede tener su regalo original, y de hecho aquí puedes verlo, sobre estas líneas. Este juego de madera es tan lúdico como educativo. Buscando si ha acertado la solución, que aparece en rojo, sabrá si ha acertado, y poco a poco irá superándose… ¡Porque la especialidad de este juego es multiplicar la diversión, regalarlo es acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *