5 libros para regalar en la primera comunión

Libro sabias queLos regalos que fomentan el gusto por la lectura y la curiosidad por aprender son estupendos a cualquier edad, pero la infancia es una etapa de la vida ideal para hacer este tipo de obsequios.

Además de que pueden obtenerse beneficios para la mejora de su desarrollo y personalidad, los libros con una lectura que atrapa ayudan a niños y niñas a saciar ese apetito voraz por aprender sobre su alrededor. Y si no lo tienen, o puede mejorarse, lo suyo es animarles a ello…

En este post te damos 5 ideas de regalo con forma de libro que pueden ser el regalo perfecto con motivo de la primera comunión . Son títulos muy sugerentes, perfectos para peques de esas edades, como “¿Sabías qué…?” , repleto de “sorprendentes curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas”, nos adelanta el subtítulo.

Libro grandes descubridoresEl libro los “Grandes descubridores” es toda una experiencia para recrear las aventuras de personajes tan apasionantes como Marco Polo,  Cristóbal Colón, Vasco de Gama, Jackques Cartier, Fernando de Magallanes y James Cook. ¡Un libro precioso, para disfrutar de principio a fin!

¿Qué decir de un libro cuyo título ya lo dice todo? El libro de los Grandes descubridores, así se llama este libro editado en tapa dura cartoné, con 16 páginas a todo color, con desplegables y solapas que recrean los increíbles viajes de Marco Polo,  Cristóbal Colón, James Cook, Vasco de Gama, Fernando de Magallanes y Jacques Cartier. ¡Un libro en gran formato que les encantará!

Libro 7 cuentos 77 juegosLos libros de cuentos y de juegos son otra de nuestras recomendaciones para la primera comunión, una inmejorable ocasión para que los peques puedan leer y jugando y jugar leyendo…

Cuentame un teCuentoCon el libro “Cuéntame un teCuento” leer será un placer… para peques y mayores. Apostamos a que les fascinará leer un cuento de un modo tan distinto y mágico.

Porque leer historias preciosas a dos voces, como David y los besos, La abuela de Carlota, El disfraz de Vanesa, Un trozo de papel o Felipe y el oso, La bruja Malacucha…

Diccionario inglesAprender inglés pasándolo bien es nuestra quinta propuesta. Será cosa hecha con este diccionario especialmente concebido para hacerlo posible. En sus 150 páginas se pueden aprender más de 2000 palabras y está lleno de dibujos, sin faltar los prácticos ejemplos. Mi primer diccionario de inglés, un imprescindible para perder el miedo al inglés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *