Ideas de regalo para amantes del Gin Tonic

Mermelada sabor Gin TonicLos amantes del gin tonic nos lo ponen fácil a la hora de practicar el arte de regalar. Si la imaginación no tiene límites, como tantas veces ha demostrado la creatividad humana, en el caso de esta bebida tan deliciosa también encontramos ideas de regalo la mar de originales.

Las mermeladas gourmet son pura fantasía, y ésta hace realidad una idea culinaria de lo más sugerente. Eso es, exactamente eso: la mermelada que contiene todos los sabores del clásico Gin tonic.

De hecho, está elaborada con sus mismos ingredientes, y tiene una pintaza increíble. No falta la ginebra, la tónica, el cardamomo, la corteza de limón, las bayas de enebro, la pimienta rosa, el azúcar. Su textura fundente y lo conseguida que está la hacen única. Ideal para combinar con todo o tomar sola.

Coleccion botanicos gin tonic Centrándonos en la bebida en sí, darle un toque especial es siempre una asignatura pendiente. Son tantas las posibilidades, hay tanto por probar, por descubrir, por disfrutar… Te proponemos una colección de botánicos como segunda idea de regalo.

Con este kit de 6 botánicos, ideales para obtener distintos sabores y aromas del Mediterráneo lograremos redescubrir el gin tonic. Ideales para darle un toque diferente, y sin movernos de casa. También son perfectos para montar una fiestuqui…

Maletin gin tonicY puesto que siempre es bienvenido un toque creativo, apostemos por este regalo infalible. Un precioso maletín con accesorios y especias para el gin tonic, la manera fácil de conseguir que las copas tengan ese toque especial que las hace únicas. ¡Descúbrelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *