Trucos para que los peques lo pasen genial en la bañera

Pastillas colorantes banos ninosLa diversión y la hora del baño pueden ser sinónimos o todo lo contrario. Cuando los peques han ponerse a remojo cabe tanto la risa como el llanto. Y, cómo no, puestos a elegir, nos quedamos con las risas y las ganas de pasarlo en grande…

¿Pero, cómo conseguirlo? ¿De qué manera animar a los pequeños de la casa a bañarse con gusto? En este post te damos algunos consejos que pueden ayudar a papis y cuidadores a que los niñ@s esperen la hora del baño como uno de los mejores momentos del día. El más esperado, incluso, pues cuando los padres trabajan muchas veces es el momento de más interacción con ellos.

Es importante, antes de nada, cuidar que el ambiente esté caldeado o que, sencillamente, sea confortable, para que no pasen ni frío ni calor, y lo mismo para el agua. Y también que sean ellos mismos los que elijan sus toallas y sus albornoces, así como jabones, esponjas y demás accesorios.

Además, busquemos divertirlos con juguetes acuáticos, que en muchos casos pueden ser sus juguetes favoritos. Además, optemos por los geles y champús más divertidos.

Teñir el agua de colores como por arte de magia es posible con “Bath Tints”, convirtiendo el momento del baño en un ratito increíble. Para conseguirlo echemos una pastilla efervescente en el agua y ante sus ojos se teñirá al momento del color elegido, ya sea azul, amarillo, verde, o rojo. O, por qué no, de una mezcla de ellos, según prefiramos… ¡Y el aroma también les encantará!

Pastillas colorantes banos ninos 4

La diversión aún será mayor si hacemos po poquito de espuma… ¡espuma de colores, mucho más divertido! Será toda una aventura sumergirse en una bañera llena de espuma de color azul, roja, amarilla, con sus juguetes, en un ambiente cálido. Será infalible, un regalo para ellos y también para los papis, porque no habrá que pelear como todos los días. ¡Mami, papi… quiero irme a bañar! ¡Por fin, así sí. Esto es otra cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *