Perfumes ecológicos con mensaje, para él y para ella

Perfume ecologico mujerLos regalos que vienen con mensaje tienen un encanto especial.  Esta vez os sugerimos dos ideas de regalo que huelen de maravilla y transmiten sensaciones increíbles. Con ellas, es tan fácil acertar de pleno…

Y es que todo en ellos es un acierto: además de ser ecológicos y personalizables, huele tan, pero tan bien… En efecto, sus presentaciones distintas nos permiten elegir el que mejor encaje con esa persona especial. Tanto los perfumes para él como para ella tienen distintas versiones.

Las tres modalidades de perfume para ella, -una fragancia floral y oriental con notas frutales, a base de cerezas, coco, pomelo, naranjas, gardenias, nardo, ámbar y musgo blanco-  son realmente inspiradoras. Una de ellas está pensada para declarar un amor forever…  “que nuestro amor sea infinito”, y la segunda de ellas para subir el ánimo.

Una dosis de autoestima para que consiga todo lo que se proponga, mientras la tercera busca algo maravilloso, tanto como que sepa lo mucho que te importa su sonrisa, y no solo “para salir muy muy guapa en todos los selfies”.

Perfume ecologico hombreLas modalidades del perfume para él, -una seductora fragancia a base de cítricos, azahar, lavanda, patchouly y cedro, con esencias naturales de madera- se componen de una frase de amor inolvidable, “para que nuestro amor sea infinito”, otra para darle un chute de autoconfianza, “para que consigas todo lo que te propongas” y la tercera para animarle a sonreír, entre otras cosas, “para salir muy muy guapo en todos los selfies”.

Perfume ecologico hombre 8Son dos perfumes ecológicos e irresistibles, y seis frases también infalibles. De fabricación artesana, con un aroma muy natural, sin moléculas de perfume químico, artificiales ni alergénicas. Y, como nota simpática, se aplica con un cuentagotas la mar de original, y también práctico…

Hecho con todo el mimo y el amor del mundo, el mismo que vas a poner tú a la hora de elegirlo y entregarlo a esa persona tan especial ¡…y prepárate para triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *