Tres originales cargadores ideales para llevar en el bolso

Cargador moviles pintalabios

La funcionalidad es uno de los principales atributos de los modernos gadgets, eso y su pequeño tamaño. Más allá de ser prácticos por ambos motivos, la originalidad puede aportar un plus muy interesante, como ocurre en estas tres ideas de regalo con forma de cargador para dispositivos móviles.

La originalidad es una de las características principales de este cargador de móvil con forma de pintalabios, con la ventaja de que parece estar camuflado bajo la forma de un cosmético.

Muy femenino y pequeño, apenas pesa ni ocupa espacio. Ideal para salir de más de un apuro cuando nos quedamos desconectados, sin poder llamar, navegar, jugar… ¡solucionado al momento!

Cargador moviles pintalabios 3Otra idea de regalo que nos encanta por lo práctico y útil que resulta. Es un cargador todoterreno, que permite cargar un par de dispositivos a la vez con su doble USB. Y hasta tres veces con cada carga. Fiel a su nombre, lo aguanta casi todo: resiste el polvo, el agua y caidas de hasta 2 metros…

Cargador indestrutible

Otra opción estupenda para regalar es este cargador con forma de piedra de río, de una originalidad que enamora, la solución para estar siempre conectados… ¡y es tan estiloso!

Cargador piedra 2 Con él se incluye cable de carga micro USB e instrucciones en castellano, un indicador LED para controlar el nivel de carga y tecnología protectora contra cortocircuito. ¡Un regalo de diseño con el que acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *