Un regalo mágico para jugar a las hadas : )

Maletin jugar hadasLas hadas son mágicas, delicadas, y muy divertidas. Tienen todo eso que las convierte en una auténtica maravilla a ojos de las peques de la casa, y precisamente por ello jugar a las hadas es una genial idea que te ponemos muy fácil con esta preciosa idea de regalo.

A primera vista es un original maletín de metal, con asa de madera, decorado con un dibujo precioso de dos mini hadas que andan pasándoselo en grande con sus encantos y hechizos, en medio del campo, rodeadas de setas, flores y una nube de estrellitas mágicas que salpican el paisaje con su magia…

La magia de un regalo mágico

Una vez abierto el maletín, comienza la diversión… En él se incluyen unas alas de fieltro con forma de alas de mariposa, un gorro de hadas, una varita que despide estrellitas con poderes mágicos, dos frascos mágicos y 16 sticks… ¡Una invitación irresistible a la diversión más mágica!

Maletin hadasY, en fin, conoce más detalles sobre este original maletín con todo lo necesario para jugar a las hadas visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para abrir y disfrutar… o para hacer un regalo tremendamente especial a alguien también muy especial!

Por qué le va a encantar

Es un regalo diez. Con tanta magia no podía ser de otra manera. No en vano, la delicadeza y la imaginación son los dos ingredientes principales de este regalo, que parece salido de la varita mágica de un hada madrina.

Nos encanta como idea de regalo porque, sencillamente, regalarlo será acertar, dibujar sonrisas, horas de diversión, imaginación y creatividad infantil a raudales… Apostamos a que las peques quedarán encantadas con este regalo, y nunca mejor dicho : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *