Cuatro ideas de regalo para princesas y princesitas

Kit PrincesaNos fascinan los regalos con encanto, y en este post vamos a sugerirte cuatro ideas que nos parecen realmente adorables. Dos de ellas destinadas a las peques de la casa, y las otras dos a chicas ya más creciditas. Regalos, en fin, ideales para princesitas o princesas.

Nuestra primera sugerencia es un completo y original kit compuesto por una bandeja y sus accesorios que harán sentir a cualquier niña como una auténtica princesa de cuento. Un ejemplo perfecto de cómo un objeto práctico puede tener un diseño estupendo que enamore a primera vista. Sin duda, con este precioso kit Princesa las niñas estarán encantadas de poder comer con su bandeja de princesita.¡Descúbrela!

Maletin jugar hadasLas hadas son unos personajes fantásticos que a las niñas gusta imitar. Ayúdales a hacerlo, sin que les falte detalle, con este original maletín de metal, con todo lo necesario para jugar a las hadas.

Maletin hadasAl abrir el maletín,  ¡oh, sorpresa!, las peques encontrarán unas alas de fieltro con forma de alas de mariposa, una varita que despide estrellitas con poderes mágicos, un gorrito de hadas, dos frascos mágicos y 16 sticks… ¡Pura magia para jugar sin parar!

Piedra pomezEl cuento de Cenicienta ha inspirado este precioso detalle, un zapatito de tacón de color rosa con decoraciones floreadas, con piedra pómez en la suela, ideal para decorar y usar en el baño. Se llama el “Zapato de cenicienta”, un nombre precioso para sentirse como una princesa encantada.

Piedra pomez zapato taconEs práctico, muy femenino, original, y como detalle además de fino resulta simpático. Incluso viene en una cajita ideal para regalo, que deja traslucir su interior, creando un efecto muy bonito cuando se entrega… ¡Un regalo muy original y delicado!

Cargador moviles pintalabiosLa originalidad también es todo un bombazo plasmada en este cargador de móvil con forma de pintalabios. Un regalo muy femenino, ideal para esa persona especial en la que estás pensando, tu princesa : )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *