Originales libros de cuentos, un estupendo regalo de comunión

Libro 7 cuentos 77 juegosLa lectura que engancha es un tesoro, una llave mágica que abre las puertas de la imaginación …y de la cultura. ¿Pero, cómo enamorar a los peques de los libros…?  Hacer las mejores elecciones es el secreto del éxito, la manera de que para ellos la lectura sea, sencillamente, una experiencia diferente que buscarán sin parar…

Con los cuentos que hemos seleccionado por su originalidad tendremos ideas de regalo estupendas para la primera comunión. Leer será un juego …y la sorpresa no faltará cada vez que abras sus páginas.

Jugar y leer, leer y jugar…. Es lo que promete, y cumple con creces este libro, titulado 7 cuentos y 77 juegos, ideal para que los niños asocien la lectura al juego, y a la inversa. ¡Diversión sin fin, … y un regalo de los que no se olvidan!

Cuentame un teCuentoEl  libro “Cuéntame un teCuento” también es una invitación a la lectura que sumerge en un mundo de fantasís. Será fascinante leer un cuento a dos voces en cualquier momento del día, como por ejemplo, antes de dormir o a la hora de la merienda. Un regalo que anima a amar los libros, a compartir la lectura, momentos inolvidables…

Libro Los mejores cuentos GrimmLos grandes clásicos no pueden faltar, y mucho menos “Los mejores cuentos de los hermanos Grimm”, una cuidada selección que les encantará. Son algunos de los mejores cuentos, recopilados y escritos por los hermanos Grimm a partir de leyendas que les contaban los campesinos alemanes, como Caperucita roja,  La muerte de la gallina, Hansel y Gretel, el Rey de los pájaros, Blancaflor y Rojaflor o Las historias de Blancanieves.

Libro grandes descubridoresEl libro los “Grandes descubridores” es otra maravilla editorial, un libro editado pensando en crear sensaciones únicas, que mantendrá a los peques en vilo con sus historias de aventuras, protagonizadas por personajes de la talla de Marco Polo,  Cristóbal Colón, Vasco de Gama, Jackques Cartier, Fernando de Magallanes y James Cook. Un libro en gran formato que tiene muchas papeletas para convertirse en tu regalo perfecto : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *