Tres ideas de regalo para dormilones

Bandeja cojinDespertarse sin despertador es todo un lujo, y se agradece tanto… sobre todo cuando hay “permiso” para dormir un poquito “muchito” más, en especial los fines de semana. Y es que el arte de dormir plácidamente, todo lo que uno quiera y necesite está hecho para ellos, cómo no, para los artistas del sueño…

A ellos, a los más dormilones les dedicamos estas originales ideas de regalo, un auténtico sueño para los amantes de pegar la pestaña… Por ejemplo, será todo un acierto despertar a esos benditos dormilones con esta ingeniosa bandeja con soporte para el iPad o tablet, una manera estupenda de empezar el día. O de desayunar, para seguir remoloneando un poquito más…

Oso termicoOsito quitamiedos 4Regalar un adorable osito de peluche es otra invitación al sueño que encantará a los peques de la casa. Pronto será su querido osito, su mejor amigo. Será una delicia que el niño o niña se sienta tan confortado y feliz con el peluche.

Irá a dormir con él, les ayudará a conciliar el suelo, a superar sus miedos nocturnos y durante el día jugará con él pasándolo en grande. Te recomendamos los angelicales ositos quitamiedos con efecto térmico, sutiles aromas naturales o un osito maravilloso que además se iluminan con suaves luces led. ¡Descúbrelos, apostamos a que serán un regalo diez!.

cojin_mando-distancia_640x360-1Otra idea de regalo, esta vez para peques y mayores, es el cojín mando a distancia universal , la monda para disfrutar de nuestro amado sofá, de la televisión, de estar tan ricamente en casita. De ver la tele echando una cabezadita, y poder cambiar de cadena, encender, apagarla, echando mano del cojín… Así de fácil, una manera fácil de practicar el dolce far niente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *