Marcadores con formas imposibles (y te encantarán)

Marcadores fluorescentes caramelosLos rotuladores fosforescentes pueden adoptar formas inimaginables, y ese es parte de su encanto. Si quieres hacer un regalo diferente, un pequeño gran detalle de los que no se olvidan, no dejes de echar un vistazo a estos originales marcadores. Apostamos a que te encantarán…

¿Qué tal esta adorable cajita de caramelos que contiene en realidad algo muy diferente…? Sí parecen caramelos, y ahí está la gracia, porque los Sweet Strippes Highlighers son una preciosidad de marcadores sin dejar de resultar la mar de prácticos. Es más, al estar dentro de su cajita son muy decorativos, y será fácil tenelos siempre ordenados y a mano…

Salir de la rutina rodeándonos de objetos originales es una idea que funciona. Con este ingenioso diseño, en lugar de caramelos tenemos unas píldoras muy especiales. Son las Vitapens Highlighters, y además de alegrar la vista y dibujar sonrisas nos permite subrayar en azul, verde, violeta, naranja y rojo… ¡casi un arco iris : )!

Marcadores fluorescentes 3

Camuflados en forma de simpáticas píldoras de colores son un regalo perfecto para hacer o hacerte. Como los anteriores, también éstos los tendrás siempre bien guardaditos en su frasco, con lo que igualmente son fáciles de llevar y resultan muy decorativos sobre el escritorio, estantería o allí donde quieras tenerlos, listos para su uso.

Marcadores fosforitosY, puestos a ser originales, no podía faltar esta genialidad: un set de marcadores High Styler con forma de botellita de pintauñas. Un diseño tan original como práctico: quedarán divertidos sobre la mesa, y bastará con alargar la mano para ponerse a subrayar al momento… ¡Divertidos y originales, y de calidad!

Huevos MonsterSi buscas unos marcadores fluorescentes divertidos y sorprendentes, unos aliados infalibles contra el aburrimiento y el tedio de los estudios o de la oficinal, aquí llegan al rescate estos originales huevos, los “Huevos Monster”.¡Un regalo monstruosamente diferente, digno de subrayar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *