Cinco ideas de regalos educativos la mar de divertidos ; )

Libro primer libro de cocina 2Hacer regalos a los peques de la casa puede significar también convertir esos obsequios en una oportunidad para conocer cosas nuevas y conseguir algo tan maravilloso como verlos aprender y disfrutar.

En este post te ayudamos a elegir un regalo original y divertido, que además resulta educativo. Porue motivarlos a hacer cosas nuevas es llenarlos de ilusión y canalizar sus desbordantes energías de un modo positivo, por ejemplo cocinando.

Será toda una experiencia colocarse el delantal y gorro de pequeño gran chef con “Mi primer libro de cocina“, un libro lleno de recetas fáciles para cocinar en familia …y saborearlas orgullosos de haberlas cocinado con tanta gracia.

Primer libro cocina 2Además de aprender a manejarse entre fogones, enseña a los peques normas y comportamiento en la cocina, con lo que el libro es muy completo. Les encantarán los resultados, y a ti también…

Libro aprender comer solos“Quiero comer como los mayores” es otra idea de regalo que nos de sorpresas. Su edición es preciosa, les encantará la historia que se cuenta, con Ana como protagonista. Ella les ayudará a aprender a comer como los mayores…

Libro arbol genealogicoCon esta tercera sugerencia el árbol genealógico de la familia no tendrá secretos para los peques. El libro “El misterio de mi familia” es la ayuda perfecta para pasar buenos ratos leyendo un bonito cuento y aprender quién es quien de la famiila. Un ingenioso cuento que espabila a los peques de un modo increíble.

Zapatos aprender atarse cordonesLas habituales instrucciones que damos a lo niñ@s apra que aprendan a hacer nudos y lazos en el calzado resultan inútiles, las más de las veces. Ocurrirá todo lo contrario con este par de zapatos la mar de originales. Les encantarán: uno azul con cordones amarillos y otro rosa con cordones morados, una solución ideal para que practiquen felices y contentos hasta aprender a hacer nudos y lazadas. ¡Pongámoselo fácil con esta genial idea de regalo!

Diccionario inglesPuesto que más pronto que tarde habrán de enfrentarse a aprender inglés, agradecerán como agua de mayo esta ayuda,  Mi primer diccionario de inglés, un libro estupendo para que aprenderlo se convierta en un juego de niños.

Con 156 páginas, más de 2000 palabras, prácticos ejemplos e ilustrado a todo color, será diversión constante para los peques. ¡Un libro que motiva, oh yeah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *