Geniales ideas de regalo para el momento barbacoa

Barbacoa portatil de diseñoSi las barbacoas resultan geniales de por sí, los regalos que nos ayudan a mejorar esos momentos inolvidables no pueden sino ser también unas ideas de regalo estupendísimas. Sin ir más lejos, las barbacoas portátiles de tipo mini, un par de inventos a cual más estiloso y práctico, portátiles y con el tamaño ideal para montarte tu barbacoa prácticamente dónde y cuando quieras.

S encantarán como idea de regalo o autoregalo : )

Barbacoa plegableMmm, pero qué rica va a estar la barbacoa de hoy, ese olor irresistible. Pero, oh desgracia, de repente un imprevisto. Hemos olvidado descongerlar la carne…  Sobre todo, que no cunda el pánico, no hay razón para ello, además…

Bandeja descongelacion rapidaEsta bandeja descongeladora express de aluminio no necesita pilas, baterías ni enchufes. Simplemente, lo hace: te soluciona el problema de la descongelación sin romper la cadena del frío. Su secreto, la alta y constante conductividad térmica de su material y el resultado… Una descongelación express, tan rápida que te salvará de más de un apuro.  ¡Un regalo inesperado que viene de miedo!

Enfriador cervezaPorque la barbacoa es sinónimo de fiesta, de compartir y disfrutar con amigos o familiares de una comida informal, lo suyo es que no falte la bebida bien fresquita. Con el enfriador de cervezas o cualquier otro sistema para que tus bebidas favoritas tengan la temperatura ideal, todo será otra cosa  : )

Decir adiós a la nevera llena de botellines será todo un placer. Con el enfriador de cervezas Chillsner la rubia más famosa de todos los tiempos siempre lista para beber, a punto para poder brindar en la mejor compañía, junto a una barbacoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *