Cuatro ideas de regalo para disfrutar de la dolce vita

Bandeja multifuncional 3La dolce vita gusta a todo el mundo. No hacer nada que nos incomode, disfrutar de ese ocio maravilloso en el que cabe casi todo es sinónimo de disfrutar de la vida a tope, de respirar tranquilidad y felicidad…

Nos apuntamos, cómo no, un planazo así no admite negativas, y puestos a  mimar o mimarnos con planes irresistibles, nada como tener cerca esta bandeja multifuncional para descansar tomando una copita de vino o de nuestra bebida favorita, leer un buen libro, una revista y tener también a tiro un piscolabis…

Si de relax y dolce vita se trata, no pueden faltar estos baños relajantes de antología que nos permite tomar todo un bestseller del relax y del placer entre burbujas… Regala este set de cuidado personal para la mujer, en formato libro, un regalo para acertar…

Set cuidado personal mujerDisfrutar del sofá es otro de los pequeños grandes placeres caseros, y con este original mando a distancia vamos a estar bien cómodos por partida doble. Será ideal para usarlo como almohada y, cuando se tercie, darle al botonaje para zapear a todo trapo…

Cojin mando distanciaUn curioso cojín que además permite controlar la TV, el vídeo, el DVD o el equipo de sonido transmitiendo las señales mediante un LED infrarrojo, en la modalidad de mando a distancia universal. Un sueño hecho realidad, regalarse en el sofá, disfrutando de un gran confort y de la buena vida. ¡Vaya inventazo, una idea de regalo estupenda!

Piedras para SPAEl masaje de las piedras calientes es otra fantástica opción para hacer del dolce far niente una experiencia única. Además del descanso y relax, diremos adiós a los dolores musculares y reumáticos. ¡Esto de practicar il dolce far niente es una auténtica maravilla…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *