Regalos de comunión para hacer la comida más rica y divertida

Kit PrincesaLos regalos de primera comunión que os proponemos en este post son muy distintos, pero todos ellos originales y con una dinalidad parecida: buscan sorprender y ayudar a los peques a que sus comidas sean más apetecibles y divertidas. ¡No te los pierdas : )!

Las niñas quedarán impresionadas cuando descubran esta bandeja con todos sus accesorios, ideal para comer como lo que son, auténticas princesas. Todo en ella es un derroche de imaginación: los cubiertos son varitas mágicas, el plato tiene forma de castillo medieval, el tazón parece una nube y el vaso un  sol… ¡tan radiante como su sonrisa cuando se lo entreguemos!

Primer libro cocina 2Los niños y las niñas son pequeños grandes chefs en potencia, y podrán empezar a demostrarlo con Mi primer libro de cocina, un libro de recetas con el que lo pasarán en grande cocinando en familia, y  los resultados serán sorprendentes, llenos de diversión e imaginación…

Helados caserosLos helados caseros pueden ser muy, pero que muy rápidos y fáciles de preparar, sobre todo si cuentan con el Shake ‘n’ Make, la heladera mágica, que además también incluye unas recetas deliciosas. Bastará con tres pasos, así de genial, así de fácil obtendremos un helado cremoso. Un regalo de primera comunión inolvidable…

Mi pequeno huertoLos peques también pueden preparar sus propias ensaladas o guarniciones vegetales cultivándolos antes en su particular micro huerto. Con el kit de siembra para niños, “Mi primer huerto” , pensado para niños y niñas desde los 5 añitos, cultivar bio será toda una experiencia.

Huerto pequenoPronto empezarán a ver resultados, lo pasarán de lo lindo sembrando, regando y, en definitiva, cuidar su huertecito, una fuente de diversión y de comidita que les sabrá la mar de rica. ¡Feliz regalo de primera comunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *