Cinco ideas de regalo para superar una ruptura

Primeros auxilios emocionales

El amor es tan increíble como dolorosas resultan las rupturas. Pero son cosas de la vida, la mayoría de las veces inevitables, lo que no quita que el sufrimiento que conlleva el desamor parezca casi casi el fin del mundo…

Es entonces cuando se precisa de un apoyo emocional que ayude a confiar en el futuro, y en este post te proponemos 5 ideas de regalo para superar una ruptura.

Son cuatro manuales y un kit idóneos para darte o dar a esa persona especial el empujoncito que tanto se necesita en estos momentos. Y es que, como dice la sabiduría popular, después de un día lluvioso sale el sol, y llorar cuando éste no está no nos permitirá ver las estrellas…

Con lo que solo queda una opción: digerir el golpe lo mejor posible y poner la vista en el horizonte. ¿Difícil? Será más fácil de lo que imaginas teniendo cerca el libro “Primeros auxilios emocionales”, lleno de prácticos consejos que pueden ayudarte a olvidar y, lo más importente, a mirar hacia adelante : )

Manual supervivencia chicasLeerlo es un bálsamo para el alma y para corazones doloridos. Un regalo que además de su utilidad será todo un detalle cómplice, y sin duda demostrar cariño y preocupación es esencial en esos momentos tan complicados.

Cuaderno olvidar tu exEl Cuaderno de actividades para olvidar a tu ex también está enfocado a mejorar el estado de ánimo mediante una serie de indicaciones, fáciles de seguir. Un regalazo que se basa en la filosofía infalible de no mirar atrás y hacer camino al andar…

Kit corazones rotosSi prefieres un kit de primeros auxilios para corazones rotos este será todo un éxito, puesto que además de un libro ilustrado repleto de buenos consejos no le falta el buen humor. En una bonita caja de metal junto al libro también se incluye una agenda de ex-ligues que incluye un espacio para tus valoraciones, un paquete de pañuelos (Kleenex) …y hasta una barrita de chocolate. ¡Sin duda, un regalo inolvidable!

Libro yoga 2Y puesto que toda ayuda es poca, recurrir al Yoga puede ser todo un acierto. No olvidemos que esta disciplina milenaria es toda una filosofía del vida, fuente de felicidad y bienestar.

Es ideal para relajarse y conectar cuerpo y mente, el remedio perfecto para encontrar la paz espiritual perdida. Con la ayuda de una buena guía, orientada a la práctica vendrá a nosotros esa fortaleza mental y física tan necesarias para armarnos de valor y sentirnos con energía para enfrentarnos a cualquier cosa. También, por supuesto a las rupturas amorosas… ¡Adiós malos pensamientos, que viva la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *