Cómo relajarse: las 7 ideas de regalo más originales

Masajeador electrico dedosRegalar relax con forma de regalo original y práctico es hacer un regalo infalible. Si buscas que tus regalos permitan disfrutar una y mil veces de un pedacito de cielo, estas ideas pueden ayudarte a acertar de pleno.

Nuestra primera porpuesta es ideal para decir adiós a las tensiones. Se trata de un pequeño masajeador eléctrico de dedos, la fórmula perfecta para estar y sentirnos mejor. Ayuda a relajar cuerpo y mente, tanto a desentumecer los músculos si hemos dormido mal o después de un día ajetreado como a liberar tensiones en aquellos puntos críticos, entre otros manos, pies, tobillos, cuello, espalda… ¡y eso se nota en el estado de ánimo!

Piedras para SPAEstas piedras caliente son otra maravillosa idea de regalo que proporciona relax de la forma más insospechada. Y es que el masaje de las piedras calientes es perfecto para relajarse de un modo tan cálido y sencillo. Será ponérnoslas y acabar con las tensiones musculares, además de olvidar el estrés y los nervios del día a día.

Esponjas rebanadas panSi la hora del baño es un momento relajante como pocos, sumemos la originalidad que nos dan estas esponjas con forma de tostada, realmente suaves y  esponjosas, para así convertir en únicos los instantes bajo la ducha o en la bañera. ¡Vaya puntazo!

Calcetines de masajeTambién será una experiencia única este curioso y efectivísimo masaje en los pies, basado en una terapia milenaria. Y es que con estos calcetines de reflexología que además incorporan ingredientes naturales el resultado será hidratación, placer y un maravilloso efecto calmante.

Bandeja multifuncional 3También será perfecto mimar o mimarnos en la bañera gracias a esta bandeja multifuncional, pensada para que no nos falte de nada. Porque regalarse es todo un arte, la bandeja permite apoyar una copita con su bebida favorita, una cómoda lectura de un buen libro o revista y tener a mano un platito con un aperitivo… ¡Dolce vita en estado puro!

Cojin mando distanciaUn comodísimo cojín que nos permite controlar los manos de la TV, el vídeo, el DVD o el equipo de sonido es la versión más original de lo que conocemos como mando a distancia universal.  ¡Increíble gadget, imposible fallar con un regalo así!

Cojin medicinalY, por último, si queremos confort y biestar máximos, nada como este cojín medicinal térmico, que podemos disfrutar durante todo el año usando bien su efecto frío o calor naturales. Además, emana un sutil aroma a lavanda que relaja y ayuda a evadirse… ¡No te lo pierdas, es todo un invento!

2 pensamientos en “Cómo relajarse: las 7 ideas de regalo más originales

    • Hola manipulador de alimentos,
      Son muy chulas como ideas de regalo, además de sorprender son la mar de funcionales. Un saludo : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *