Tres ideas de regalo refrescantes para un veranito ideal

Botella termica 25hEl veranito ya está a la vuelta de la esquina, y refrescarse será lo suyo. Hacerlo de una y mil maneras puede convertirse en una auténtica locura, sobre todo cuando andamos buscando la fórmula perfecta para hacerlo.

En este post te lo ponemos fácil. Tanto para regalar como para regalarte un veranito mucho más refrescante, te presentamos tres ideas de regalo la mar de originales y prácticas. No te los pierdas, son ideales para regalar o hacerte un estupendo regalo, porque también hay que cuidarse…

La idea de un termo puede haberte pasado por la cabeza, pero regalarlo no parece una gran idea. Sin embargo, cuando el termo tiene un diseño sorprendente y es de calidad es otra cosa. Muy distinta… hasta tal punto de que regalarlo es quedar de lujo.

Si buscas la conservación de la bebida calentita durante varias horas, alrededor de 10 ó 12, y fría unas 25 horas en un termo de auténtico escándalo, entonces tenemos regalazo a la vista…  Estamos convencidos de que te encantará y encantará a esa persona special esta persona especial, y admite desde vino, agua o cócteles hasta café helado, zumos, granizados, infusiones, ponche, café, sopa… ¡Vaya inventazo, y es tan estiloso!

enfriador cervezaSi el objetivo es enfriar botellines de cerveza, el enfriador de cervezas Chillsner es otra idea de regalo de las que no se olvidan. No solo tendrás fresca al instante, del primero al último trago, sin o que además te evitarás tener que reservar sitio en la nevera, o acordarte de ponerlas. Un regalo para brindar, directamente con el botellín…¡Mmmm!

Helados caserosY hablando de verano, de refrescarnos de un modo infalible, no podía faltar este gadget, todo un invento para hacer helado cremoso y delicioso en cuestión de minutos. Con Shake ‘n’ Make, la heladera mágica hacer helados y granizados al momento será  realmente sencillo.Casi casi mágico, y además se incluyen recetas increíbles… ¡En solo tres pasos, y puedes disfrutarlo en el mismo vaso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *