Cinco ideas de regalo que no son lo que parecen (…y te encantarán)

Esponjas rebanadas panUnas esponjas con forma de tostada, una lata de refresco que en realidad guarda sales de baño, un cojín la mar de cómodo que también es un mando a distancia, unas píldoras que esconden mini rotuladores fosforescentes y un huevo de dinosaurio que se mueve…

En definitiva, un mundo loco maravilloso que nos llena de ideas de regalo estupendas para sorprender por todo lo alto. No te las pierdas, apostamos a que te encantarán y volverán loco de contento a esa persona especial que recibirá cualquiera de estos curiosos regalo…

Inesperado, imaginativo, lúdico… ¡la sonrisa y la diversión a la hora del baño no faltarán teniendo cerca estas esponjas con forma de tostada… ¡Además son ultrasuaves, y no les falta detalle, pues vienen en su bolsa de pan de molde, hasta con su cierre!

Sales bano lata refrescos 4Otra manera de regalar diferente y triunfar es apostar por esta originalísima lata de refresco, bautizada como “Soda pops”, la cajita que transmite sensaciones positivas y contiene sales de baño de sutil aroma, que miman cuerpo y espíritu. Pensando en todo, tiene una apertura que permite abrir y cerrar sin problemas, con lo que podemos poco a poco y aprovechar lo decorativa que es. También una vez acabada : )

cojin-mando-distanciaCojin mando distancia 2Un regalo de los que no se olvidan. Quizá el regalo de los regalos si buscamos sorprender y acertar con algo que todo el mundo usa. Es un cojín mando a distancia universal es sueño hecho realidad. Y, si de sueños hablamos, es ideal para echar una cabezadita y cambiar de canal las veces que quieras, sin necesidad de moverse del sitio, ese mullido sofá… ¡el invento perfecto para practicar la dolce vita!

Huevo de dinosaurio 3Esta propuesta es tan antigua como los dinosaurios, con lo que hemos de ambientarnos en pleno Jurásico o Triásico, a elegir… Y es que no todos los días uno recibe un regalo tan original y divertido como este terrorífico huevo de dinosaurio.

Pura magia, un huevo de dinosaurio del que saldrá un dinosurio baby, tan rico él… ¡Nacerá y crecerá ante tus ojos, y luego, será genial para jugar y pasarlo en grande!

Marcadores fluorescentes 3Nuestra quinta propuesta, tan original como el resto, tiena forma de píldoras multicolores y esconden un pequeño secreto que viene de maravilla para tener marcadores flourescentes siempre a mano. Y es eso es lo que son, en realidad, unos rotu rotuladores flúor con forma de píldora . Vienen en un frasco que ayuda al despiste, genial en el momento de la entrega del regalo, y luego también para poder tenerlos bien guardaditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *