Originales ideas de regalo para padres primerizos

Taza papas primerizosLos papás y mamás primerizos están viviendo unas sensaciones únicas y elegir regalos para celebrar tan buena nueva invita a ser originales, buscando tanto la complicidad y la demostración de cariño como que tenga también un uso práctico.

En este post te sugerimos originales ideas de regalo pensados para dibujar sonrisas y resultar funcionales para papis novatos, como locos de contento con sus peques, pero también llenos dudas y noches en vela por delante, que sobrellevarán más fácilmente gracias a pequeños grandes detalles como éstos.

Taza mamas primerizas1744_2_640x360

La original taza para papás primerizos (tamaño L) es ideal para papás novatos, con un bonito diseño, y ese punto optimista que tanto se necesita para afrontar el día a día con un bebé en casa, y sobre todo le vendrá genial. También está en versión ella, la taza para mamás primerizas más divertida y práctica.

Album embarazo El álbum de mi embarazo es otro regalo idóneo para papás que se estrenan, en este caso regalándolo durante el embarazo para así sacarle el máximo partido, si bien también abarca los primeros meses de vida. Recuerdos y consejos en un mix irresistible. ¡Un regalo personalizable para acertar!

Biblia del embarazoLa Biblia del embarazo es probablemente la obra más completa sobre el embarazo, el parto y la primera etapa como padres. En sus más de 400 páginas expertos de distintas disciplinas orientan sus explicaciones de forma práctica. Una guía inmejorable, y bellamente ilustrado. ¡Un regalazo!

Protector biberones 2Este curioso agarra biberones protector es casi mágico. Aunque en realidad no tiene nada de magia. Se trata de una idea genial que permite  que los niños a partir de tres meses puedan jugar con él mientras comen ellos solitos, bebiendo a su ritmo y desarrollando su psicomotricidad. ¡Qué inventazo!

Primeros auxilios padres primerizosEl divertido Kit de primeros auxilios para padres primerizos es un regalo que enamora: sorprende como el que más y resulta muy práctico. ¡Un regalo imposible de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *