Regalos de comunión que despiertan la imaginación

Tienda indios vaqueros

Los regalos de primera comunión que os proponemos en este post tienen algo mágico. Cada uno de ellos es una historia distinta, pero todos ellos tienen en común su capacidad de actuar como motor de creatividad e imaginación infantiles.  ¡No te los pierdas, podrían ser tu regalo perfecto : )!

Pocos regalos encontraremos tan lúdicos como éste, que incita a jugar a indios y vaqueros o, por ejemplo, a encontrar en ella un refugio en el que poder leer o dibujar durante horas…

Se trata de una tienda de campaña de indios para niños de 150 de alto por casi un metro de ancho y largo, formando un cuadrado, con la entrada en un bonito color rojo, que se puede recoger con cintas para despejar la entrada.Y, por supuesto, es plegable y no ocupa nada…

Dinosaurio huevoLos dinosaurios, cómo no, también despiertan la imaginación de los peques. Estos fascinantes animales siguen vivitos y coleando. Solo hemos de cuidar un poquito este huevo de dinosaurio para que eclosione y ¡oh, maravilla!, de él salga un dinosaurio bebé que irá creciendo… Imagina la locura que será que un dinosaurio nazca y crezca ante sus ojos! ¡Vaya regalazo!

MasterChef junior 2Ponerse manos a la obra con los fogones es poner en marcha la creatividad, hacer hervir la mente con ideas oroginales que se plasmarán en platos increíbles. Para los peques será mucho más fácil demostrar su talento creativo con el libro “Juega con MasterChef”. ¡Qué divertido es cocinar!

Plastilina con ojos 3La plastilina es entretenida y desarrolla la psicomotricidad, pero ésta aún es más que eso. Y es que con ella llegaron los Putty Peeps, la evolución de la plastilina, y la imaginación de los peques no conocerá límites…

Marioneta payasoLa magia de la niñez no sería nada sin la fantasía a la que nos transporta la imaginación. Y, cómo no, en ese reino maravilloso habitan juguetes encantadores que despiertan la creatividad… El “Clown marionette” es una marioneta con forma de payasito que puede cobrar vida al instante, y ayudar a los peques a ser más imaginativos y felices : )

Pastillas colorantes banos ninosLa diversión puede venir de la mano de un entorno que invite a ser más imaginativos, un lugar de fantasía en un momento tan cotidiano como es la hora del baño. Con “Bath Tints” el baño será uno de los instantes más increíbles y esperados del día. ¡Fantasía de colores para alimentar sus sueños!

Libro sabias que“¿Sabías qué…?” es un libro maravilloso, repleto de “sorprendentes curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas”, tal y como reza el subtítulo. Una auténtica caja de sorpresas que fomentará su curiosidad natural y creatividad.

Libro grandes descubridoresEl libro los “Grandes descubridores” es otra propuesta de regalo que ayuda a los peques a soñar. Una maravilla editorial que trata a modo de cuento las aventuras de personajes históricos, grandes aventureos de la talla de Marco Polo,  Cristóbal Colón, Vasco de Gama, Jackques Cartier, Fernando de Magallanes y James Cook. Un libro en gran formato perfecto para soñar despiertos : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *