Gadgets de diseño, originales y muy prácticos

Cargador moviles pintalabiosLos gadgets de diseño suelen sorprender con mayúsculas, y al tratarse de dispositivos por lo genera pensados para resultar prácticos, el éxito del regalo está cantado. Si además sumamos un toque de originalidad y buscamos ese regalo que venga que ni pintado a nuestro destinatario, entonces acertar con el regalo se convierte en un auténtico triunfo.

En este post te damos ideas de regalo originales para ponerte un poquito más fácil dar con el regalo perfecto que andas buscando para esa persona especial.

Sin duda, la funcionalidad es uno de los principales atributos de los modernos dispositivos, además de un tamaño y ligereza, como ocurre en estos dos bonitos cargadores para dispositivos móviles.

Tanto el cargador de móvil con forma de pintalabios como el  cargador con forma de piedra de río resultan estupendos para enamorar a primera vista y solucionar la papeleta cada vez que sea necesariol ¡Siempre conectad@s, y son tan estilosos!

Cargador piedra 2 Otro regalo de diseño con el que acertar es esta galleta oreo a la que mejor no hincarle el diente. Su función está lejos de nuestro estómago, y lo más cerquita posible de nuestro ordenador.

Calienta tazas cookie USBY es que este divertido calentador de tazas USB con forma de galleta nos ayuda a tener la taza siempre caliente. Por horas que pasen, y navegando pasan volando, el ingenioso calentador “Hot Cookie” mantendrá tu bebida favorita a una temperatura de 60 ºC. ¡Una chulada de regalo!

Videocamara mas pequena del mundoLa nanotecnología hace maravillas como ésta, una cámara y videocámara de tamaño micro, una auténtica virguería que viene de miedo para tenerla siempre cerca. Descúbrela, te sorprenderá todo lo que puede hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *