Ideas de regalo para disfrutar más y mejor de los quesos

Tabla de quesos Los hay de mil y un tipos, quesos tradicionales, quesos innovadores que retan a la imaginación. De toda clase y para todos los gustos, y es que en cuestión de quesos, el mundo ofrece una amplísima variedad. Sin duda, una auténtica maravilla para los muy queseros.

Ser amante de los quesos es tener paladar gourmet y apostar por sabores de lo más variados. Disfrutar de cada bocado, de su aroma, textura… y también de regalos como éstos, que te presentamos en este post para inspirarte a la hora de buscar ese obsequio perfecto con el que sorprender.

Este kit para los amantes del queso, formado por una bandeja de madera y unos simpáticos ratones del mismo material, convierten el “momento queso” o el “momento aperitivo” en una experiencia genial. Tus quesos favoritos dirán cómeme cortados como tú quieras. ¡Un regalo original y práctico, ideal para ocasiones, o para usar sin parar…!

Rallador maletinUn rallador de mano puede parecer un regalo un tanto insólito, pero será descubrir éste y entender por qué regalarlo es una idea estupenda. Tiene forma de maletín y se ha diseñado para que se convierta en la herramienta perfecta de tu cocina para rallar queso de forma profesional. Sin apenas esfuerzo, guardándolo en su interior, y además de queso podemos rallar cualquier otra cosa, of course… ¡El Maletín Rallador, un regalazo para cocinillas!

Kit hacer queso frescoEn esta selección de regalos para amantes del queso no podía faltar este completo kit para que hacer queso artesano sea una maravilla, tanto a la hora de prepararlo como de probarlo, y compartirlo en la mejor compañía… Permite hacer un queso artesano en menos de una hora… ¡Descúbrelo, queso artesano en casa, casi al momento!

BububesosEsta cuarta propuesta está pensada para los paladares más sibaritas: los sabores de estos Bububesos son pura fantasía. Resultan perfectos para acompañarlos con queso, y si apetece también para maridar con un buen vino. El pack incluye las variedades de mermelada de txakolí con aires del Cantábrico, la de tomate al whisky y una tercera de cebolla caramelizada al vino tinto, ligeramente picante. ¡Qué originalidad, y están impresionantes!

Libro comida callejeraSi quieres disfrutar en tu propia casa de maravillas culinarias internacionales en las que el queso sea uno de sus ingredientes estrella, el libro La mejor comida callejera del mundo puede ayudarte a conseguirlo. Por ejemplo, la salvadoreña Pupusa (tortillas de pan rellenas de carne, queso y verduras), los Lángos (especialidad húngara: tortitas fritas en forma de disco cubiertas de queso gruyere) o el Arancino siciliano, una crujiente croqueta de arroz y queso fundido. Una fiesta de sabores que será casi casi como dar la vuelta al mundo con el paladar… ¡Descúbrelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *