Tres originales regalos que darán un toque único a tu cocina

Robot cascar nuecesEs fácil estar de acuerdo en que una cocina ideal debe tener todo aquello que necesitas y te gusta, tanto en lo que respecta a diseño y electrodomésticos como a espacio y detalles especiales.

En este último punto podemos ayudarte a encontrar ese toque especial que convertirá tu cocina en un lugar con personalidad. Son tres ideas de regalo para sorprender, tan prácticas como decorativas, quizá el regalo perfecto para esa persona tan especial en la que estás pensando o incluso para hacerte un autoregalo …o, por qué no, hacérselo a tu cocina : )

El divertidísimo robot que puedes ver en la imagen superior es el rey de los frutos secos. No se le resiste ni uno, y estará encantado de trabajar para ti, siempre dispuesto a ayudarte, y además es muy limpio. Un diseño alemán entre futurista y vintage que enamora a primera vista, bautizado como Robot Nut Cracker.

Cafetera estilo britanicoEsta cafetera esmaltada en color negro fabricada en aluminio y con un interior pulido es bonita a rabiar, y también está diseñada para facilitar la limpieza. Un todoterreno para prepararnos los cafelitos al tiempo que disfrutamos de un estupendo aroma a café, con un aire retro la mar de decorativo. 

21 mejores especiasNuestra tercera sugerencia es una auténtica preciosidad. Apostamos a que maravillará a amantes de la cocina y de la buena mesa, un arma infalible para cocinillas, tu secreto mejor guardado a la hora de crear delicias culinarias.

El aspecto es inmejorable, un expositor de diseño con las 21 mejores especias del mundo, entre ellas pimienta de Jamaica, pimienta rosa, pimienta verde, sal roja de Hawai, sal de escamas con trufa, bayas de enebro, vainilla de Uganda… ¡Un regalazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *