El libro del maquillaje 10 en 10 minutos, un regalazo : )

Arte maquillarte 10 minutosEl maquillaje puede conseguir resultados geniales sin dejar de resultar natural. Casi casi milagrosos, y aunque parezca magia es simplemente el resultado de una técnica depurada durante siglos.

Actualmente, el objetivo es la naturalidad. Lograr que el rostro no parezca sobrecargado. La foto del antes y el después nos ayuda a entender dos claves importantes: lo mucho que gana un rostro bien maquillado y lo importante que es que se resultado sea lo más natural posible.

Maquillaje diez solo diez minutos

De hecho, si no viéramos la imagen del antes la cara maquillada nos parecería muy poco o nada pintada, con lo que el éxito sería nuestro. ¿Pero, cómo conseguir ese resultado aparentemente casual? Teniendo cerca este práctico libro, titulado “El arte de maquillarte en diez minutos” será fácil lograrlo.

Libro maquillajeAdemás, como bien anuncia el título, podremos maquillarnos con resultados profesionales en apenas un suspiro. En sus 143 páginas encontraremos 50 estilos de maquillaje con el paso a paso, además de trucos y consejos infalibles. Así, el maquillaje más favorecedor será pan comido : )

Conoce más detalles sobre este libro titulado “El arte de maquillarte en diez minutos” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Como regalo este práctico libro puede ser todo un éxito. Será tu regalo perfecto si crees que podría servirle de ayuda a esa persona especial a la que quieres sorprender con un regalo original y práctico. O, por qué no, cuídate, invierte en ti misma y hazte un regalo de esos que no tardan en convertirse en un imprescindible… ¡La belleza está en ti, y este libro te ayudará a que brille más que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *