Ideas de regalo para cultivar el arte del buen humor

Hacer caca en el trabajoEl buen humor nunca debe faltar. Es un auténtico lujo en casi todas las situaciones de la vida : ) Salva de la rutina, del sopor que produce el aburrimiento, de la locura de un día a día sin pizca de gracia…

Solo por eso ya sería estupendo tener siempre una sonrisa dibujada en la boca o, cuando menos, algo o alguien que nos la dibuje de vez en cuando… En este post te ayudamos a lograrlo o, si lo prefieres, a ayudar a alguien especial para ti a sonreír y, con un poquito de suerte, la chispa prenda y se anime a practicar el arte del buen humor.
Nuestra primera propuesta es humor con mayúsculas. Desde su título, Cómo hacer caca en el trabajo hasta su contenido página a página. Todo un tratado de cómo hacer aguas mayores en el trabajo.  ¡Un libro épico que ayuda a sonreír, reír y además resulta práctico!Libro risoterapia 2Y, puesto que la vida es optimismo y ganas de verle el lado divertido a las cosas, nada como entrenarse con esta particular guía. Un original libro sobre “Risoterapia” que facilita la risa fácil, la puerta para sentir esa alegría de vivir que nos hace sentir un poquito más felices día a día. ¡Un regalo para entregar con tu mejor sonrisa… o carcajada!

Libro actitud positivaLa actitud positiva es prima hermana del buen humor, y precisamente por ello este libor, titulado “Actitud positiva para perezosas”, es una canasta triple para hacer un regalo divertido, práctico y la mar de original.  ¿Su objetivo? Ayudar a sus lectores a que aprendan a organizarse, valorarse y disfrutar de la vida…

Libro de la sonrisa 2Decir adiós al pesimismo será pan comido con cualquiera de estos dos libros. Uno de ellos, el libro “Smile, el arte de la actitud positiva” es un arma infalible para afrontar los pequeños y grandes retos de la vida sin que nos venza el desánimo.

Libro actitud positiva parejasAdemás, la actitud positiva es la clave de la felicidad en pareja y el libro “Actitud positiva para parejas radiantes” es lograr ese objetivo o, al menos, acercarse a él con el mejor humor… ¡Regalazos llenos de buen humor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *