Tres libros para lucir perfecta y encontrar tu propio estilo

Arte peinarte diez minutos 3Peinado, ropa, complementos, un buen maquillaje... Ir bien guapa significa gustar pero, sobre todo, estar a gusto con la propia imagen. Es decir, gustarse a una misma. Lo suyo, por lo tanto, es conseguir ese objetivo, idealmente logrando esa imagen impecable que nos haga sentir a gusto en nuestra propia piel.

Y, puesto que lo nuestro es sugerirte regalos para acertar, apostamos a que estos tres libros que incluimos en este post tienen muchas papeletas para convertirse en tu regalo perfecto… ¡Descúbrelos!

Para aprender más de 50 estilos de peinado y peinarte en un suspiro nada como esta guía ilustrada: “El arte de peinarte en diez minutos”, en el que encontrarás un sinfín de trucos y técnicas sorprendentes con el paso a paso…

Libro rojo del estiloEncontrar un estilo propio o perfeccionarlo será fácil con “El libro rojo del estilo”, de Brenda Chávez, una lectura de auténtico lujo. Tan amena como jugosa, con consejos muy personalizables a partir de charlas con diseñadores y especialistas de la moda.

Libro maquillaje“El arte de maquillarte en diez minutos” es nuestra tercera propuesta, una guía que se convertirá en tu vademecum preferido. No lo dudes, si quieres lucir preciosa sin sobrecargarte con maquillaje, este libro es para ti. O, cómo no, para esa persona especial a la que quieres sorprender con un regalo …no menos especial : )

Si buscas más ideas de regalo originales, en Factoría de regalos podrás disfrutar de lo lindo, buscando… y encontrando un sinfín de propuestas para todos: mujeres, hombres, niños, bebés. O, si lo prefieres, haz búsquedas según tu presupuesto o a partir de palabras clave que buscan inspirarte: sibaritas, aventureros, golosos, adictos a la música, cocinillas, y un largo etcétera. Ya sabes: si quieres regalar diferente, nosotros te lo ponemos fácil….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *