Cinco pendrives ideales para regalar

Memoria pendrive lapicero 2Hoy en día, los pendrives son un imprescindible, y si su diseño es original resultan de lo más molones. Si son de uso cotidiano tenerlas a mano es cosa obligada, pero aún usándolos poco podemos necesitarlos en el momento más inesperado.

Lo cierto es que ocupan tan poco y permiten almacenar tanto que realmente es un gadget ideal para llevarlo siempre encima. En este post te sugerimos 5 pendrives que nos encantan por su originalidad y apostamos a que también a ti te van a encantar…

Como auto regalo o como regalo serán todo un acierto : ) A peques y no tan peques les resutará muy útil este atractivo lapicero pendrive con forma de lápiz bicolor, de  tacto muy agradable gracias a su exterior de goma blanda.

Boligrafo 3 en 1Puntero todo en uno 4El pendrive con forma de bolígrafo tiene el plus de la multifuncionalidad. Discreto y con un diseño que enamora, será fácil usarlo como puntero, pendrive y bolígrafo.Tiene 2 GB de capacidad, y está fabricado en acero inoxidable con satén cromado. ¡ Es ligero y de tacto suave y viene en un estuche perfecto para regalo!

Pendrive Marge SimpsonLa siempre genial Marjorie Simpson esta vez viene a visitarnos con forma de USB de 8 GB, cargada de optimismo y energía positiva. Dibuja sonrisas y, qué duda cabe, como regalo puede tiene muchas papeletas para convertirse en toda una sensación…

Pendrive soldado guardia real 4El soldadito de la guardia real es un pendrive automontable de 8 GB y, cómo no, su disciplina no defrauda. Profesional en todo momento, destaca por su paciencia y eficacia a la hora de custodiar tus documentos…

Pendrive guerrero ninjaPendrive maestro kung fu 2Otro drive automontable que lo tiene todo para enamorar a primera vista, un maestro kung fu, con una memoria de 8 GB, especialista de las ancestrales artes marciales chinas, ataviado al más puro estilo tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *